Álvaro y Rosario querían ir a 'La isla de las tentaciones' para demostrarle a sus familias y a sus amigos que su relación, a pesar de las idas y venidas y sus múltiples deslealtades, es fuerte y van a seguir adelante. Pero 'La isla de las tentaciones' no es la prueba más fácil y ambos han caído en la tentación en sus respectivas villas a la primera de cambio.

Artículo recomendado

'La isla de las tentaciones': dos hogueras de gran intensidad emocional y el primer veto de 24 horas

'La isla de las tentaciones': dos hogueras de gran intensidad emocional y el primer veto de 24 horas

Álvaro estalló en lágrimas al ver que Rosario se había acercado peligrosamente a Suso, uno de los tentadores. Aunque no habían ido más allá sí que habían protagonizado momentos íntimos y cómplices en el jacuzzi y Álvaro se derrumbó por estar a punto de perder a su novia. En cambio, su reacción fue ir directo a por Sabela, una de las chicas de Villa Playa, y besarse con ella. Obvio, ya no han dejado de hacerlo.

Rosario

Rosario le es infiel a Álvaro con Suso en 'La isla de las tentaciones'.

Telecinco

Pero, ¿y Rosario? Rosario ha ido más allá con Suso y aunque ha intentado frenarse finalmente se ha dejado llevar por sus sentimientos y se ha besado de forma apasionada con el canario de forma furtiva durante una de las fiestas. "Suso, me ha dado un vuelco a mis sentimientos. No sé si para dejar mi relación y empezar otra, pero como mujer y persona está siendo flipante", ha dicho Rosario.

Álvaro y Sabela

Álvaro también ha caído en la tentación en Villa Playa, con Sabela.

Telecinco

Tras sus apasionados besos, Rosario y Suso han empezado 'una relación' y eso que aún está ajena a que su novio en la otra villa se ha entregado a la pasión con una de las tentadoras. "Me da miedo precipitarme y perder a personas que no quiero perder. Me da miedo la reacción de Álvaro porque es muy vengativo", ha dicho Rosario. ¡Pues ya va tarde!