Tras el polémico Domingo Deluxe de Kiko Rivera en el que ha vuelto a cargar contra Isabel Pantoja, Belén Esteban se ha puesto al frente de Sálvame Limón, una nueva oportunidad para demostrar su dotes como presentadora. La de Paracuellos del Jarama ha querido presentar uno por uno a los colaboradores que le acompañan hoy 1 de febrero... Y en cuanto ha llegado a Lydia Lozano todo ha saltado por los aires.

Artículo recomendado

Rafa Mora desvela en 'Solos' la traición de Lydia Lozano a Kiko Matamoros

Rafa Mora desvela en 'Solos' la traición de Lydia Lozano a Kiko Matamoros

Belén Esteban se ha acercado a Lydia Lozano y, sin esperárselo nadie, le ha dedicado unas inesperadas palabras de apoyo: "Quiero mandarte un beso a ti y a toda tu familia, un beso muy fuerte", ha confesado Belén mientras le ponía la mano en el hombro ante la sorpresa del resto de compañeros del programa.

Los presentes en el plató de Mediaset se han quedado de piedra al ver cómo Lydia Lozano arrancaba a llorar: "No llores por favor", le pedía una y otra vez Belén Esteban. ¿Qué ha pasado para que la colaboradora se derrumbe de esa manera? ¿Algún miembro de su familia está mal de salud? Es todo un misterio y Lydia, por el momento, ha decidido no romper su silencio...

lydia lozano y belén esteban

Belén Esteban hace llorar a Lydia Lozano con sus palabras en 'Sálvame'.

Telecinco

Artículo recomendado

Belén Esteban entona el 'mea culpa' tras hacer pasar a Anabel Pantoja su peor tarde

Belén Esteban entona el 'mea culpa' tras hacer pasar a Anabel Pantoja su peor tarde

Víctor Sandoval ha sido muy insistente con sus compañeras: "¿Qué me he perdido?", ha preguntado mientras que Belén Esteban ha querido quitarle hierro al asunto: "Nada, nada. Vamos a ver, porque le diga que le mando un beso a ella y a su familia no quiere decir nada. Ella sabe por qué se lo digo", ha aclarado la ex de Jesulín de Ubrique sin mucha credibilidad.

"Vaya guerra que tuviste anoche, ¿no?", es lo único que ha podido exclamar Lydia Lozano mientras se secaba las lágrimas de la cara.

lydia lozano

Lydia Lozano se derrumba en 'Sálvame'.

Telecinco

No es la primera vez que Lydia Lozano vive un momento así en televisión. Hace pocos días preocupaba a todos por culpa de su confesión más íntima: ¡siente verdadero pánico a que le ocurra algo a su madre! "Fuera de aquí siempre tengo que estar en un diez de ánimos e intentar que no se me vea preocupada. Siempre soy la que está más arriba, en el escalón más alto de risas, pero estoy mucho más sensible y aquí lo saco".