"No hay compensación para lo que acabo de vivir aquí”. Anabel Pantoja amenazaba con abandonar ‘Sálvame’ tras su última pelea con Belén Esteban. Cuando pensaba que estaba ya todo arreglado entre ellas, la sobrina de Isabel Pantoja se derrumbaba tras unas palabras de su compañera. “¿Qué te crees que a mí no me ha dolido dejar esto? Mucho porque he perdido dinero, antes está mi dignidad y mi amistad”, lanzaba Belén. Finalmente, intentaba calmar las aguas entonando un mea culpa que acababa repitiendo a través de instagram una vez finalizado el programa.

Artículo relacionado

La amistad entre Anabel Pantoja y Belén Esteban pende de un hilo. El desencuentro que han vivido por sus respectivas líneas de joyas ha hecho que las antes amigas íntimas hayan llevado su enfado al límite. Tanto que incluso la sobrina de Isabel Pantoja ha amenazado con no regresar a su puesto de trabajo si todas las tardes iban a ser así. Un grito desesperado que, de entrada, no removía a Belén Esteban pero que sí terminaba calando en su interior.

"Me he calentado, no quería decir eso de que ya no quiero ser tu amiga. Perdóname”, se lamentaba Belén al ver el enorme sufrimiento que le había generado a su compañera. La colaboradora no quiere que las joyas terminen dinamitando su amistad y así lo ha querido dejar claro también una vez finalizado el programa. Con una fotografía de ambas, la de Paracuellos escribía: “Siento mucho lo que ha pasado hoy. Te quiero mucho y nuestra amistad está por encima de todo”.

Anabel Pantoja Belen Esteban
Instagram @belenestebanmenendez

¿Ha terminado ya la polémica?

Aunque parece que las aguas han vuelto a su cauce, no queda todavía claro si la polémica de las joyas ha llegado a su fin. Belén Esteban anunciaba que dejaba la colaboración tras el lío que se había armado mientras que Anabel Pantoja tampoco parece encontrarse muy satisfecha con todo. Miguel Frigenti desvelaba que estas joyas podían encontrarse también en otras plataformas y hacía temblar el negocio de la colaboradora. ¿Tomará una decisión en la línea de Belén?