Menos de una semana llevan Rafa Mora y Macarena Millánencerrados en su pisito de 'Solos' y, desde allí, realizan cada tarde un programita llamado 'Las Tardes con Mora y Millán', que presenta Macarena y en el que participa Rafa. En este espacio se comentan los temas de actualidad que, habitualmente, se tocan en 'Sálvame Limón'.

Artículo recomendado

Rafa Mora le hace una petición de edredoning a Macarena Millán y abandona 'Solos'

Rafa Mora le hace una petición de edredoning a Macarena Millán y abandona 'Solos'

Uno de los últimos temas que se tocaron en el programa de Mediaset fue el de la supuesta traición de un colaborador de 'Sálvame' a José Antonio Canales Rivera, algo que ya había sucedido anteriormente cuando se descubrió que Antonio David Flores había revelado que Canales había sido desleal a Isabel, su novia, con Chyntia Martínez. Esta traición le costó a Canales Rivera su relación con Isabel, a la que a día de hoy trata de reconquistar a toda costa. Por lo pronto, Isabel hizo el gesto de acompañar a su exnovio en el entierro de su tío Riverita, un detalle por el que José Antonio le está muy agradecido.

Cuando Macarena le preguntó a Rafa Mora quién podría haber traicionado, nuevamente, a Canales Rivera, el valenciano no dudó y señaló a Lydia Lozano. "Ella es muy de vender a los compañeros", aseguró, una frase demoledora que, seguramente no habrá sentado bien a Lydia, muy sensible siempre a todo lo que opinan de ella sus compañeros.

Rafa, además, aprovechó que el Pisuerga pasa por Valladolid para desvelar la traición de Lydia Lozano a Kiko Matamoros. "Lydia contó que Kiko le había sido desleal a Makoke con una chica", comentó. Lo cierto es que el propio Kiko Matamoros ya habló largo y tendido acerca de las infidelidades que existían en su matrimonio con Makoke. Una de esas relaciones duró, nada más y nada menos, que cuatro años.