Menos de una semana llevan Rafa Mora y Macarena Millánencerrados en su pisito de 'Solos' y, desde allí, realizan cada tarde un programita llamado 'Las Tardes con Mora y Millán', que presenta Macarena y en el que participa Rafa. En este espacio se comentan los temas de actualidad que, habitualmente, se tocan en 'Sálvame Limón'.

Artículo relacionado

Uno de los últimos temas que se tocaron en el programa de Mediaset fue el de la supuesta traición de un colaborador de 'Sálvame' a José Antonio Canales Rivera, algo que ya había sucedido anteriormente cuando se descubrió que Antonio David Flores había revelado que Canales había sido desleal a Isabel, su novia, con Chyntia Martínez. Esta traición le costó a Canales Rivera su relación con Isabel, a la que a día de hoy trata de reconquistar a toda costa. Por lo pronto, Isabel hizo el gesto de acompañar a su exnovio en el entierro de su tío Riverita, un detalle por el que José Antonio le está muy agradecido.

Cuando Macarena le preguntó a Rafa Mora quién podría haber traicionado, nuevamente, a Canales Rivera, el valenciano no dudó y señaló a Lydia Lozano. "Ella es muy de vender a los compañeros", aseguró, una frase demoledora que, seguramente no habrá sentado bien a Lydia, muy sensible siempre a todo lo que opinan de ella sus compañeros.

Rafa, además, aprovechó que el Pisuerga pasa por Valladolid para desvelar la traición de Lydia Lozano a Kiko Matamoros. "Lydia contó que Kiko le había sido desleal a Makoke con una chica", comentó. Lo cierto es que el propio Kiko Matamoros ya habló largo y tendido acerca de las infidelidades que existían en su matrimonio con Makoke. Una de esas relaciones duró, nada más y nada menos, que cuatro años.