Nuevo trono

Miriam Saavedra coronada por Belén Esteban como nueva ‘princesa inca del pueblo’

La flamante ganadora de ‘GH VIP 6’ ha recibido de manos de la ganadora de ‘GH VIP 3’ la corona que ya lució en la portada de ‘Lecturas’…

Miriam Saavedra Belén Esteban
1 / 8

1 / 8

Miriam Saavedra

2 / 8

Miriam Saavedra. 'Sálvame'

3 / 8

Miriam Saavedra Belén Esteban. 'Ser yo'

4 / 8

Belén Esteban. De princesa a princesa

5 / 8

Miriam Saavedra Belén Esteban. ¡Princess inca!

6 / 8

Miriam Saavedra. Le duela a quien le duela

7 / 8

Miriam Saavedra Sálvame. Muy guerrera

Más Sobre...

Sálvame Gran Hermano Vip Televisión

Actualizado a

Ha ocurrido. La princesa inca ha llegado al que fue su programa como la estrella que es. Miriam Saavedra aterrizaba en Sálvame dispuesta a recuperar su sitio y recibir, de manos de Belén Esteban, la corona que simboliza su victoria en GH VIP. ‘¡Viva la madre patria, carajo!’, gritaba la ganadora al entrar en plató. Miriam viene dispuesta a dar mucha, mucha guerra…

Relacionado con esta noticia

Los propósitos de año nuevo van a ser muy diferentes a los que Miriam Saavedra tenía pensados. La ganadora de GH VIP está dispuesta a cambiar radicalmente y dejar su pasado atrás. “Ser yo, Miriam Saavedra, que ya basta de que haya sombras del pasado”, aseguraba antes de recibir la corona de princesa de manos de la ganadora de ‘GH VIP 3’, Belén Esteban. “Quiero desvincularme de todo y empezar una carrera porque me lo merezco. Le duela a quien le duela”.

Belén le pasaba el testigo a Miriam como ganadora y sí, princesa inca, con la corona que la ganadora ya lució en exclusiva en nuestra portada. La exconcursante agradecía todo el apoyo a Belén durante los meses de concurso y reconocía que sus palabras le habían gustado mucho. Y ya que estaba, aprovechaba para cargar contra Rafa Mora por haber menospreciado a sus fans.

"Estoy cansada de tu cara"

"¿Quién te has creído que eres?". Miriam ponía a Rafa contra las cuerdas tras haber escuchado algunas de las afirmaciones que este le había dedicado durante las semanas en las que estuvo en Guadalix. "Mucho cuidadito, mucho cuidadito", le advertía la ganadora.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?