La revolución de la reina inca

EXCLUSIVA: Miriam Saavedra (GH VIP) estalla: "Mónica Hoyos está enamorada de mí"

La ganadora de ‘GH VIP 6’ se sincera sobre su gran enemiga y también sobre su relación actual con su ex Carlos Lozano, del que nos cuenta: "Le sigo amando, pero necesito cicatrizar heridas".

Actualizado a

1 /10

1 / 10

2 / 10

3 / 10

4 / 10

5 / 10

6 / 10

7 / 10

8 / 10

9 / 10

10 / 10

Miriam Saavedra, flamante ganadora de la última edición de ‘GH VIP 6’, concede a Lecturas su entrevista más desgarradora pocas horas después de abandonar su encierro. La peruana muestra sin tapujos su agridulce realidad: por un lado es feliz por su rotundo éxito televisivo, pero por otro es incapaz de superar el dolor que siente por las duras declaraciones que su ex, Carlos Lozano, hizo en televisión, en las que afirmaba no estar seguro de ser el padre del bebé que ella había perdido. “Carlos me ha pedido disculpas hasta el cansancio, quiero perdonarlo pero me duelen las cosas”, afirma destrozada. Miriam descubre por primera vez el motivo por el que su gran enemiga Mónica Hoyos la ataca sin piedad desde que llegó a España. “Creo que está enamorada de mí”, cuenta airada. La reina inca, como la han bautizado, no se amilana y va a proteger su reino con uñas y dientes, pues ha venido para quedarse.

Enhorabuena.

¡No me lo puedo creer! Solo puedo dar las gracias a la gente que ha hecho posible que gane ‘GH VIP 6’.

Llevas fuera unos días y la polémica ha sido tremenda con tu ex. ¿Has hablado ya con Carlos Lozano?

Sí, nos hemos acercado porque me ha ayudado con un trámite en el banco. Además, me ha traído el perro, que para mí es fundamental. Carlos ha vivido una pataleta, ha sufrido mucho. Aún estoy en shock. Tiene mi respaldo, aunque lo estoy pasando mal. Hemos sido pareja, él ha sido el padre de mis dos bebés...

Podrás leer la entrevista completa con fotos en exclusiva en tu revista Lecturas. ¡Al kiosko!

Más Sobre...

Miriam Saavedra Exclusivas Entrevistas a famosos Gran Hermano VIP 7 Polémicas de famosos Mónica Hoyos Carlos Lozano

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?