Aunque dejaron de ser cuñadas, Pilar Rubio y Vania Millán siguen siendo grandes amigas. Cuando la presentadora comenzó su noviazgo con Sergio Ramos, la modelo estaba saliendo con René Ramos, el hermano del futbolista del Real Madrid. Entre ellas surgió una amistad muy bonita que han mantenido. El divorcio de Vania Millán y René Ramos no ha afectado a la relación de la modelo y Pilar Rubio, que se tienen un gran cariño.

Artículo relacionado

Este miércoles Vania Millán ha cumplido 42 añosy su excuñada Pilar Rubio le ha dedicado una cariñosa felicitación a través de Instagram. “¡Muchísimas felicidades mi querida Vania! Espero que la vida te regale todo lo bueno que mereces. Somos muy afortunadas de tenerte al lado y poder disfrutar de ti, de tu generosidad, de tu bondad, de tu talento y tu forma de ser. ¡¡¡Eres una superwoman!!! ¡¡¡Te queremos!!!”, le ha escrito la presentadora a su excuñada y amiga junto a una foto en la que aparece dándole un cariñoso beso.

pilar rubio vania millán
Instagram

Mientras que Pilar Rubio y Vania Millán tienen una relación muy estrecha y hacen planes juntas, parece que entre la presentadora y Lorena Gómez, la actual pareja de su cuñado René Ramos, no existe esa complicidad. Aunque ellas aseguran que mantienen una buena relación y Lorena asistió a la boda de la Pilar Rubio y Sergio Ramos, no existen gestos que demuestren que su relación vaya más allá de la cordialidad.

Pilar Rubio no faltó a la celebración que hizo Vania Millán este martes. Aunque su cumpleaños es este miércoles 5 de febrero, la modelo tuvo que celebrarlo por adelantado ya que tenía que coger un vuelo, tal y como ha explicado ella misma en su Instagram junto a una foto en la que aparece soplando velas rodeada de amigas.

Hoy me toca celebrar mi cumple por las nubes... jajaja, en un vuelo a Miami. ¡¡¡Pero mis amigas no quisieron que me quedara sin soplar mis velas!!! Gracias por cómo sois... Os admiro a cada una de vosotras... No me pueden gustar más nuestras charlas y nuestras risas... y vuestro apoyo incondicional... Sabéis que os quiero un montón”, ha escrito Vania Millán junto a la imagen en la que aparece con sus amigas celebrando su cumpleaños.

vania millán
Instagram