Una fotografía de ambas y una canción cuya letra no deja lugar a dudas. Mila Ximénez siente un gran cariño por su excompañera de plató Belén Rodríguez. A pesar de que ya no van a poder compartir más tardes en 'Sálvame' pues, como publicó Lecturas hace unas semanas, la periodista ha dejado su sillón tras el fichaje de Antonio David Flores, Mila le ha recordado con esta imagen que no hay situación que merme su amistad.

Artículo relacionado

La ex 'Gran Hermana', muy desconectada de las redes sociales y disfrutando de los suyos desde que saliera de la casa de 'GH VIP 7', donde quedó en tercer puesto, ha reaparecido dejando constancia de este feliz reencuentro con Belén Ro, justo unos días después de la fuerte bronca que esta vivió en una conexión en directo con Kiko Matamoros y Carlota Corredera. Un momento muy tenso con el que quedaba claro que no solo tiene animadversión hacia Antonio David, sino que los sonados enfrentamientos que ha vivido en plató defendiendo a su amiga íntima, Rocío Carrasco, la ha puesto en una situación límite hasta el punto de tomar la decisión de dejar de colaborar en el programa de Telecinco. que 'se queda con ella'.

Mila le ha dedicado la versión de Rocío Márquez de 'Me quedo contigo', un detalle que seguro que a la excolaboradora le ha hecho muchísima ilusión.

Mila Ximénez y Belén Ro

Belén Rodríguez decidió dejar su puesto de trabajo en 'Sálvame', tal y como informaba Lecturas hace semanas, al encontrarse al límite tras sus tensos enfrentamientos con algunos de sus compañeros desde que Antonio David entrará a Gran Hermano y en su férrea defensa de Rocío Carrasco. Tanto es así que, para no fallar a su amiga, decidió abandonar su silla como colaboradora en el exitoso programa al enterarse de que el ex guardia civil había sido fichado en el mismo. "No he vuelto a ver 'Sálvame', salvo los Deluxe de Adara y Hugo, y no me voy a sentar con Antonio David en un mismo plató", dijo contundente en su reaparición.

Tras tomar esta decisión ha encontrado refugio en sus amigos. Y es que Belén Rodríguez vuelve a estar muy cerca de las Campos y se acaba de reconciliar con Carmen Borrego con la que no tenía una buena relación en los últimos tiempos.