Reacciones a la entrevista

El zasca de Kiko Hernández a Belén Esteban por su venganza a Mila Ximénez

El colaborador de 'Sálvame' tiene muy claro lo que tendría que haber hecho la de Paracuellos si es una amiga de verdad, y se lo ha hecho saber.

Belén y Kiko

Actualizado a

“Me entristece mucho”. Así de sincera ha sido Mila Ximénez con Lecturas en su primera entrevista después de disfrutar de una Navidad refugiada en los suyos tras sus 103 días de encierro en 'GH VIP 7'. La periodista se ha tenido que enfrentar a su salida a las feroces críticas que algunos de sus compañeros de 'Sálvame' han vertido sobre ella y su papel como 'gran hermana'. Especialmente dolida está con Belén Esteban quien, a pesar de ser su gran amiga, pidió su expulsión del reality en varias ocasiones y dijo que su concurso fue una "mierda", que luego cambió por "pésimo".

Relacionado con esta noticia

Para Mila Ximénez Belén Esteban "ha cumplido su venganza" tras muchos años de resquemor por las críticas que recibió durante su edición de 'GH VIP', y así lo ha expresado en Lecturas. Belén Esteban, era de esperar, ha reaccionado a las palabras de Mila y ha intentado dar explicaciones como buenamente ha podido. Pero se ha encontrado con un muro inquebrantable: la amistad de Mila y Kiko Hernández.

1 /4

1 / 4

Mila Ximénez Kiko Hernández

2 / 4

Kiko y Belén

3 / 4

El zasca de Kiko a Belén

4 / 4

Mila Ximénez

Más Sobre...

Mila Ximénez Kiko Hernández Belén Esteban Peleas famosos Polémicas de famosos Sálvame Gran Hermano VIP 7 Telecinco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?