'Supervivientes'

Mila Ximénez le declara la guerra a Bibiana Fernández en 'Sálvame'

A la colaboradora del 'Sálvame' no le ha gustado ni un pelo la última afirmación de la actriz sobre su paso por 'Supervivientes'...

Mila Ximénez Bibiana Fernández
Mila Ximenez Bibiana Fernández

Más Sobre...

Sálvame Supervivientes Telecinco Televisión

Actualizado a

¡Cuidadito! A Mila Ximénez le ha faltado utilizar la coletilla más contundente de Sálvame. La colaboradora ha aprovechado su paso por el programa para mandarle un mensaje a otro de los rostros de la cadena: Bibiana Fernández. ¿Qué ha podido pasar para que las colaboradoras hayan decidido declararse la guerra? Pues un desencuentro entre experiencias en Supervivientes que parece que va a traer cola...

Relacionado con esta noticia

La última edición de Supervivientes ha conseguido alcanzar récords como hacía tiempo que no veíamos. El público está entregado a las aventuras de los famosos más atrevidos del panorama social. ¡Y cómo para no estarlo! Hay tantos conflictos en la isla que no podemos despegarnos de la pantalla. Aunque las polémicas, como siempre, no se quedan en el concurso. Incluso traspasan formatos y acaban aterrizando en Sálvame.

Durante el repaso a las últimas novedades del espacio, Mila Ximénez saltaba de su silla para lanzar un mensaje muy contundente. La colaboradora llevaba un buen rato con ganas de dejar claro algo que tenía en mente. Al parecer, un comentario de pronunciado por Bibiana Fernández durante El programa de AR sobre Supervivientes había despertado el enfado de la colaboradora.

“Estaba yo oyendo Supervivientes y esta señora decía que yo me había pasado tres meses llorando en la isla”, explicaba Mila en directo. “De mí se puede decir cualquier cosa pero nunca nadie va a decir que soy la peor superviviente que ha pisado Honduras”. La colaboradora le lanzaba el guante a Bibiana para saber si ella también podía afirmar lo mismo. Madre mía, ¡menudo desencuentro se ha formado!

Paso controvertido

La estancia de Bibiana en la isla vino seguida de una serie de comentarios cuestionando su poca entrega en el concurso. La colaboradora, según estas voces, estuvo poco integrada y participativa. Nada que ver con su llegada a MasterChef Celebrity, donde dio todo y se convirtió en una de las grandes estrellas de su edición. También Mila fue muy criticada durante su estancia en Supervivientes, aunque la colaboradora calló todas las bocas llegando hasta la final.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?