La reconciliación más cerca

Mila Ximénez le manda a Rosa Benito un nuevo y conciliador mensaje

Desde que mantuvieran recientemente una breve, pero amable conversación telefónica, las excompañeras de programas han dado pasos decisivos para hacer las paces

Mila Ximénez Rosa Benito Toñi Moreno
Mila Ximenez y Rosa Benito

Más Sobre...

Redes sociales famosos Sálvame Polémicas de famosos Viva la vida

Actualizado a

Mila Ximénez ha vuelto a reaccionar a un gesto conciliador de Rosa Benito. Esta vez desde las redes sociales, con un mensaje y una imagen que no deja lugar a dudas de que está con el ánimo de escenificar una reconciliación. ¿Se materializará ese esperado momento en directo y en 'Sálvame' suponiendo la vuelta de la madre de Rosario Mohedano al programa?

La Benito pasaba este domingo de colaboradora a entrevista en 'Viva la vida' y abordaba frente a Toñi Moreno el acercamiento que ha protagonizado esta semana con Mila. El programa recuperaba los momentos de más tensión vividos en directo por las excompañeras y Rosa no podía evitar emocionarse. Como le decía Paz Padilla a Mila recientemente, ambas se han empleado a fondo en hacerse daño, y la excuñada de Rocío Jurado describía las imágenes como "un horror" y el dolor profundo que le hacía volver a revivirlo. "A mí me duele. Son cosas que se quedan ahí, ¿para qué seguir removiendo?", reflexionaba.

Rosa Benito

Rosa confirmaba que la charla con Ximénez se había producido, así como que no le guardaba "odio ni rencor" a la tertuliana del "diario". Asimismo, aprovechaba para lanzar un mensaje unívoco a propósito de sus intenciones respecto a su relación con Mila: "Quiero paz". "Yo me quedo con lo bonito. (...) No quiero recordar esto más nunca. Esto no es bueno para a salud. Tenemos que quedarnos con los bueno", continuaba. Y acababa su discurso con una invitación: "Vamos a empezar de cero, vamos a ser felices, que lo merecemos y tenemos derecho. Yo quiero ser feliz y estoy luchando por ser feliz".

Mila ha recogido sus palabras con el mismo objetivo de arreglar las cosas, tal y como se desprende de su última publicación en Instagram. La colaboradora televisiva compartía una preciosa imagen donde aparece Rosa abrazándola. Eran tiempos de paz y de sonrisas amplias como las que lucen en la foto. "Yo también me quedo con lo bueno. ¡Que fue mucho!", ha escrito. Posiblemente, suficiente como para que podamos a verlas juntas y con sus heridas cicatrizadas.

Yo también me quedo con lo bueno. Que fue mucho!

Una publicación compartida de Mila (@milaximenezoficial) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?