'Supervivientes'

Belén Esteban y Mila Ximénez cargan contra Romina por su actitud en 'Sálvame': "Yo alucino con esta"

Las colaboradoras no han entendido la actitud de la exsupervivientes, altiva y sin ganas de hablar nada relacionado con sus polémicas...

Belén Esteban Mila Ximénez Romina Malaspina
1 / 8

1 / 8

Romina Sálvame. Romina

2 / 8

Mila Ximénez Sálvame. Altiva

3 / 8

Romina Sálvame. 'No voy a hablar'

4 / 8

Belén Esteban Sálvame. 'Alucino'

5 / 8

Belén Esteban Romina Sálvame. Cerrada en banda

6 / 8

Belén Esteban Romina Sálvame. Zascas

7 / 8

Mila Ximénez Romina Sálvame. Flaco favor

Más Sobre...

Supervivientes Sálvame Telecinco Televisión

Actualizado a

La salida de la isla no siempre es fácil. Sobre todo, tras un concurso tan polémico como el que ha protagonizado Romina Malaspina. La argentina aterrizaba en Sálvame dispuesta a comentar la actualidad de Supervivientes pero se encontraba con cierta hostilidad en plató. Claro que la exconcursante no se ha quedado corta. Lejos de intentar ganarse el cariño de los colaboradores, ha mantenido una actitud altiva con las preguntas que se le han formulado. “Yo alucino con esta”, aseguraba Belén Esteban...

Relacionado con esta noticia

De este tema no pienso hablar”. Romina Malaspina llegaba a Sálvame con un comportamiento muy poco a favor de obra. La exsuperviviente se encontraba con los colaboradores muy guerreros con su paso por la isla. Su enfrentamiento con Saray, su polémica con Raquel Mosquera, todo salía a la luz durante los primeros minutos y la argentina se lo tomaba de la peor forma posible. Belén y Mila han sido las que menos han entendido el comportamiento de la concursante.

Las cosas que pasaron en la isla, quedan en la isla”, respondía Malaspina ante las preguntas. “Pedí disculpas y es un tema pasado”. Parecía que Romina dejaba caer que eran Mila y Belén las que tenían intención de revivir sus polémicas. ¿De qué pensaba que iba a hablar la exconcursante? “Yo alucino con esta”, decía Belén en voz baja. “En el concurso pasan cosas muy fuertes y todos tenemos reacciones...”, trataba de justificar la concursante.

La negativa de Romina a hablar y las formas con algunos de los presentes hacía que Belén saltase. “Yo soy comentarista de concursos, entonces, veo lo que me ponen en pantalla”, explicaba la colaboradora. “En el concurso te he visto gritar más que nadie”. La exsuperviviente frenaba un poco y aprovechaba el cambio de tema para relajarse. Enfrentarse a Sálvame no es fácil, pero entrar al trapo tampoco ayuda.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?