Quedan muy pocos días para que finalice la actual edición de ‘GH VIP 7’ y Mila, Alba, Adara y Noemí están en plena campaña. Fuera de la casa cada una cuenta con un jefe de campaña que se encarga de defender su concurso para convertir a su defendida en ganadora. En el caso de Mila Ximénez tiene como jefa de campaña a Anabel Pantoja. El domingo los defensores de las concursantes pudieron hablar con ellas a través de la pantalla y lanzar sus alegatos. Y las palabras de Anabel han dejado un poco desconcertada a Mila.

Artículo relacionado

Tanto que la colaboradora se ha venido abajo al escuchar a su compañera. Así lo ha hecho saber tanto en el confesionario como en su blog. “Se está liando fuera, por lo que vende mi defensora y por lo que venden los tuits que hemos recibido, siento que he fracasado”, ha dicho Mila entre lágrimas. Le hizo algunas preguntas a Anabel que su amiga respondió de una forma que no le convenció. “¿Me han puesto verde en el programa?”, “¿Hay mucha maracaná fuera?”. Cuestiones a las que Anabel primero contestó diciéndole “ya llega la Navidad, Papá Noel, todo…”, una forma de desviar el tema que no gustó a Mila. Finalmente Anabel le dijo que “fuera hay maracaná, pero tú has lidiado en muchísimos sitios”.

Mila Anabel

Con todo esto Mila se ha hecho su propia idea de lo que está ocurriendo fuera y de las cosas a las que se va a tener que enfrentar. Aunque Anabel también destacó que Mila se ha adaptado muy bien al concurso, que se ha centrado en divertirse, que se va a reír de todo cuando salga o que hiciera hincapié en que en ningún momento ha hecho estrategias, esto a Mila no le ha pesado tanto como lo negativo.

En su blog Mila ha asegurado que "los mensajes de Anabel tengo que reconocer que me llegaron con cierto matiz negativo. Pero es cierto que nuestras cabezas ya están muy cansadas y somos incapaces de oír con nitidez". A esto ha añadido que intuye "que uno de los mayores motivos por lo que he sido criticada, habrá sido por haberme querido ir.Y sí, me he querido ir muchos días. Los mismos que me he levantado y me he dicho que el abandono no forma parte de mi vida". Para concluir ha hecho una reflexión en la que asegura que no se arrepiente en absoluto en haber entrado a la casa de 'Gran Hermano VIP'.