La participación de Nacho Palau en 'Supervivientes 2022', ha vuelto a avivar la guerra que mantiene con Miguel Bosé desde hace años. El escultor ha dejado al descubierto detalles de la vida privada del artista, y una de las confesiones más bomba que ha hecho ha sido sobre el comportamiento de su exmarido con sus hijos: "Cuando nacieron empezó a hacerse muy posesivo de intentar controlar todo mucho. Iba muy orgulloso con ellos. Pero demasiada obsesión. Que me he ido y se ha constipado, que se ha caído y se ha rajado", ha contado el concursante. Los escándalos entre ellos no cesan y ahora ha sido el hermano de Lucía Dominguín el que ha compartido una imagen de lo más reveladora.

Artículo recomendado

Jorge Javier Vázquez abronca a Nacho Palau en 'Supervivientes' y este acaba pidiéndole una cita en directo

Jorge Javier Vázquez abronca a Nacho Palau en 'Supervivientes' y este acaba pidiéndole una cita en directo

Hace unos meses, Miguel Bosé y Nacho Palau se volvían a ver las caras en el juzgado y el escultor perdía una nueva batalla después de que el juez desestimara la filiación de sus cuatros hijos. Ahora, y mientras el valenciano se encuentra concursando en 'Supervivientes 2022', el tío de Palito Dominguín ha publicado una imagen que esconde un gran motivo detrás: la celebración del Día del Padre en México.

Miguel Bosé ha hecho público una fotografía familiar muy especial y muy polémica a la vez, ya que el intérprete de 'Amante bandido' solo ha posado con dos de sus cuatro hijos. El ex de Nacho Palau no quiso reconocer la filiación entre las dos parejas de mellizos que tuvo con el valenciano y este post va a levantar muchas ampollas.

miguel bosé

Miguel Bosé posa con dos de sus cuatro hijos en redes sociales.

Instagram @miguelbose

Artículo recomendado

Tensión en el regreso de Miguel Bosé a España tras las declaraciones de Nacho Palau en 'Supervivientes'

Tensión en el regreso de Miguel Bosé a España tras las declaraciones de Nacho Palau en 'Supervivientes'

Nacho Palau, antes de iniciar su aventura en los Cayos Cochinos, concedió su primera entrevista en televisión y habló como nunca sobre el dolor que le produce no ver a sus hijos crecer juntos: "Lo difícil fue separar a los niños, surgió, yo no les separé. Los niños están bien, no digo que no tengan sus cosas, se echan de menos. Me han hecho preguntas y yo les he respondido muy tranquilo. Lo llevan, lo entienden, estoy muy orgulloso, los cuatro son divinos, las cosas pasan, hay que darles amor, hacerles sentir que estás ahí, que sean buenos chicos, que se sientan apoyados".

Además, se dirigió directamente a su expareja y confirmó que no le guarda ningún rencor: "Tengo mucha suerte, han sido muchos años, volvería a pasar por lo mismo, he sido muy feliz. Le quiero mucho, le querré siempre, le deseo la mayor felicidad, es el padre de mis hijos".