La sentencia ha dado una de cal y otra de arena, por lo que le ha dejado un sabor agridulce. Pero Nacho Palau no tira la toalla. En juego, está la felicidad de las personas más importantes del mundo y solo hay un camino: "Ir a por todas". En su batalla contra su expareja Miguel Bosé, el juez, en su resolución, ha desestimado la filiación, pero no el régimen de visitas entre sus cuatro hijos. Nacho Palau tiene claro que recurrirá, aunque va a ser un proceso largo y de desgaste. Todas las energías son pocas para lo que está por venir, pero hasta este punto ya tiene tanto recorrido, que no hay marcha atrás. Nunca la hubo, pues, como él mismo ha dicho: "Por mis nanos, lo que sea".

Artículo relacionado

Este sábado, Nacho Palau publicaba desde sus redes sociales la resolución del juez en el caso donde se enfrenta a su expareja, Miguel Bosé, y con el que pretende demostrar la filiciación entre sus cuatro hijos, que han convivido durante años, hasta que la relación de ambos se rompió. El arquitecto ha roto su silencio, valorando la sentencia y manifestando cuál va a ser la hoja de ruta establecida con su abogado a partir de ahora. Su gesto y su discurso tranquilo, aplaca la sensación agridulce que le ha quedado tras este revés contra Miguel Bosé, que piensa recurrir.

Hace justo dos años, Pilar Eyre en su blog de Lecturas ponía el foco en la guerra encarnizada que estaba a punto de estallar entre Miguel Bosé y Nacho Palau tras romper su relación.

Artículo relacionado

Nacho Palau es consciente de lo valioso que es que se escuche su voz y su voluntad en todo este duro y difícil proceso. Tan valioso como saber transmitirlo. Y es que puede convertirse en parte del porcentaje que haga que la balanza se decante a su favor al recurrir la sentencia para que se reconozca la filiciación, su verdadero objetivo. Escucha las últimas declaraciones de Nacho Palau, donde habla alto y claro tras perder el juicio contra Miguel Bosé. ¡Dale al PLAY!