Nacho Palau ha hablado absolutamente de TODO durante su estancia en los Cayos Cochinos: su historia de amor, su separación, sus hijos... algo que a juzgar por su reacción no ha gustado nada al otro protagonista de la historia: Miguel Bosé.

El artista reaparecía en Madrid este fin de semana entre gran expectación para hacer frente a una serie de compromisos profesionales. Miguel Bosé ha firmado ejemplares de su último libro 'El hijo del capitán trueno' y se ha reencontrado con su público, quienes a pesar de las polémicas que le rodean le han dado la mejor de las bienvenidas. Palabras de afecto y apoyo que él ha respondido con cariño.

Artículo recomendado

Nacho Palau habla del comportamiento de Miguel Bosé con sus hijos: "Es un obsesivo"

Nacho Palau habla del comportamiento de Miguel Bosé con sus hijos: "Es un obsesivo"
Miguel Bosé

Miguel Bosé durante su firma de libros en Madrid

GTRES

Vestido completamente de negro y oculto bajo unas oscuras gafas de sol que no se ha quitado en ningún momento, Miguel Bosé se ha tenido que enfrentar a las preguntas más incómodas de la prensa que hacían referencia a todas las declaraciones que ha ido haciendo Nacho Palau en 'Supervivientes' sobre los mejores y peores momentos de su vida juntos.

Artículo recomendado

La madre de Nacho Palau asegura que Miguel Bosé habría querido quedarse con su casa

La madre de Nacho Palau asegura que Miguel Bosé habría querido quedarse con su casa

La tensión se podía cortar con un cuchillo cuando se escuchaba el nombre de Nacho Palau mientras él se limitaba a guardar silencio. La estancia de Bosé en España ha sido fugaz y es que tal y como él mismo confirmaba se marchará este mismo lunes.

A lo largo de estas primeras seis semanas de concurso Nacho Palau ha hablado largo y tendido de su vida al lado de Miguel Bosé, a quien ha llegado a definir como un hombre "obsesivo" con el que no volvería nunca. El escultor solo tiene un objetivo y es hacer todo lo posible para que sus hijos sean felices.