Nacho Palau ha concedido su primera entrevista en televisión ante Toñi Moreno. El escultor se ha convertido en el primer invitado de 'Déjate querer' y, por fin, ha dado el paso más importante de su vida para sincerarse sobre su historia de amor y su tormentosa ruptura con Miguel Bosé. La presentadora del espacio ha tenido la oportunidad de conocer más a fondo al valenciano y él, ha recordado cómo comenzó su romance de más de una década con el cantante.

Artículo recomendado

Joaquín Prat, escandalizado por la romántica confesión que le ha dedicado Toñi Moreno en directo

Joaquín Prat, escandalizado por la romántica confesión que le ha dedicado Toñi Moreno en directo

Nacho Palau se ha abierto en canal como nunca y, aunque ha pasado un auténtico calvario tras separarse de Miguel Bosé y de sus hijos, siempre va a guardar un precioso recuerdo del hombre con el que ha estado durante 26 años de su vida.

"Me enamoré de Miguel con 19 años, nos conocimos de casualidad y la verdad es que fue un flechazo, al principio no me llamaba nada la atención. Fui con mis amigos a verle a un concierto en el Palau y cuando salió fue muy bonito. Tengo mucha suerte, han sido muchos años, volvería a pasar por lo mismo, he sido muy feliz, quitando los últimos años que fueron horribles, fui feliz. He estado muy enamorado", ha confesado Nacho Palau emocionando a Toñi Moreno como nunca.

nacho palau

Nacho Palau en 'Déjate Querer'.

Telecinco

Artículo recomendado

Nacho Palau, emocionado con el detallazo de sus hijos antes del estreno de 'Supervivientes'

Nacho Palau, emocionado con el detallazo de sus hijos antes del estreno de 'Supervivientes'

En la vida de Nacho ya no hay cabida para el rencor y durante esta significativa reaparición le ha lanzado un mensaje muy directo a Miguel: "Le quiero mucho, le querré siempre, le deseo la mayor felicidad, es el padre de mis hijos", ha continuado el concursante de 'Supervivientes 2022' liberándose de todo el dolor al que ha estado sometido durante mucho tiempo.

La de Sanlúcar de Barrameda se ha quedado completamente en shock por la fortaleza que ha demostrado Nacho Palau durante toda la entrevista y ahora está más que preparado para enfrentarse al futuro y a su paso por Honduras con una actitud de lo más optimista: "Le he perdonado y me he perdonado".