Nacho Palau y Jorge Javier Vázquez han dado un inesperado paso en su relación este jueves durante la gala de 'Supervivientes'. El presentador bromea en cada gala con el exmarido de Miguel Bosé y lo que no se esperaba es que el escultor daría el paso de acabar pidiéndole una cita en pleno directo.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros sentencia su relación con Mariana Rodríguez en 'Supervivientes': "Es una cínica"

Kiko Matamoros sentencia su relación con Mariana Rodríguez en 'Supervivientes': "Es una cínica"

Todo ha empezado tras ver un vídeo de una discusión de Nacho Palau y Anuar Beno. Los supervivientes comentaban que Nacho tiene siempre muy mal carácter y este se defendía asegurando que él es así y que es su carácter. "He reconocido que tengo carácter y suelto mis palabras. Pido disculpas pero es mi forma de decir las cosas", decía Nacho Palau.

Nacho Palau

Nacho Palau en la Palapa de 'Supervivientes 2022'.

Telecinco

En este momento Jorge Javier le daba un consejo: "Buscando la excelencia lo mejor es ir a aprendiendo y no tener que ir luego pidiendo perdón. La vida está para eso para aprender... Nacho, te voy a hacer muy sincero, a mi edad un novio tocapelotas ni que llame a la puerta".

Nacho Palau le ha respondido, muy serio: "Pues ya te has ahorrado algo, ya te has ahorrado algo Jorge Javier, así luego no te llevas sorpresas. Me molesta, es mi carácter". Jorge Javier le ha respondido también directo: "Nacho, tenemos ya 50 años y, chico, si estás en una convivencia y si a esas personas les molesta pues tendrás que hacer todo lo posible para cambiar esa parte y hace más agradable la convivencia. Además, has tenido una manera de rechazarme... No sé cómo voy a sacarme esta daga que se me acaba de clavar en el corazón".

Palapa Supervivientes

Nacho Palau pide una cita a Jorge Javier Vázquez en directo.

Telecinco

"Jorge, invítame a cenar y verás como no te insulto ninguna vez... O, mejor, Jorge. Te invito yo a cenar a ti", ha dicho Nacho Palau dejando a Jorge Javier Vázquez sin palabras. Pero el presentador no ha tardado en reaccionar haciendo alarde de su sentido del humor: "Déjame que lo piense, es que comienza el verano y estoy muy tonta".