Nacho Palau ha creado un momento de lo más emotivo en 'Déjate Querer' al hablar de Miguel Bosé durante su primera entrevista en televisión. El escultor, que siempre se ha mantenido al margen, ha dado un importante paso al frente y ha demostrado que el cantante siempre va a formar una parte fundamental de su vida: "Le quiero y siempre le querré", así de sincero se ha manifestado el concursante de Supervivientes 2022. Toñi Moreno, conductora de una de las entrevistas más esperadas, ha querido ahondar en Nacho, el exmiembro de clan Bosé más desconocido, y ha conseguido lo que esperaba: la confesión más desgarradora por sus hijos.

Artículo recomendado

Toñi Moreno desvela el dolor que padece a raíz de haber sido madre y que se tiene que tratar

Toñi Moreno desvela el dolor que padece a raíz de haber sido madre y que se tiene que tratar

Para Nacho Palau, el peor mazazo que se ha llevado tras separarse de Miguel Bosé ha sido distanciarse de sus hijos. Y, aunque no soporta la idea de que crezcan separados, su máximo deseo en la vida es que sigan manteniendo el vínculo tan especial que siempre ha existido entre ellos.

"Lo difícil fue separar a los niños, surgió, yo no les separé. Los niños están bien, no digo que no tengan sus cosas, se echan de menos. Me han hecho preguntas y yo les he respondido muy tranquilo. Lo llevan, lo entienden, estoy muy orgulloso, los cuatro son divinos, las cosas pasan, hay que darles amor, hacerles sentir que estás ahí, que sean buenos chicos, que se sientan apoyados", ha comenzado diciendo Nacho Palau deshaciéndose por completo ante los hijos en común que tiene con Miguel Bosé.

nacho palau

Nacho Palau, destrozado en 'Déjate Querer' al hablar de sus hijos.

Telecinco

Artículo recomendado

Toñi Moreno, en estado de shock, habla de sus sensaciones tras entrevistar a Nacho Palau

Toñi Moreno, en estado de shock, habla de sus sensaciones tras entrevistar a Nacho Palau

El valenciano ha asegurado por activa y por pasiva que la peor parte de todo esta polémica, ha sido lidiar con la ausencia de sus hijos y la imposibilidad de ver a los cuatro crecer juntos: "No poder vivir con los cuatro, eso ha sido lo peor... Yo no soy quien toma la decisión de separar a los niños, no es por tirar la piedra y esconder la mano. Cuando las cosas pasan se sacan de quicio, yo estoy convencido de que Miguel sabe que tiene cuatro hijos, igual que yo. Cuando después de muchos años decide ser padre con todo lo que eso conlleva eso es real. Se ven cuando pueden y a pesar de las distancia se quieren como cuatro hermanos, se pelean. Eso es lo más difícil, no tener a los cuatro. Estuvieron juntos hasta lo 6-7 años. No sé si lo hizo por despecho.

Nacho no ha podido evitar sentir un desgarro tremendo a la hora de hablar de sus pequeños, una confesión por la que Toñi Moreno ha empatizado con él como nunca: "Tengo un sentimiento de culpabilidad por los que no están conmigo, me he perdido muchas cosas de su día a día, no he estado ahí cuando han estado mal, es difícil".

Artículo recomendado

Nacho Palau rompe su silencio tras el posado de Miguel Bosé con sus hijos: "No me ha gustado nada"

Nacho Palau rompe su silencio tras el posado de Miguel Bosé con sus hijos: "No me ha gustado nada"

Nacho ha provocado grandes polémicas con Miguel Bosé en los juzgados y ha luchado (y piensa seguir haciéndolo) hasta el final porque sus cuatro hijos sean reconocidos como hermanos.