Si algo caracteriza a Rafa Nadal y Mery Perelló es que llevan su relación con máxima discreción. Llevan juntos desde su juventud y son muchas las experiencias que han vivido. Pero en todas ellas, incluso cuando se ha tratado de celebrar algún éxito deportivo del mallorquín, ella siempre se ha mantenido en un segundo plano. Pero ahora que está embarazada, resulta inevitable que de alguna forma se convierta en protagonista. Algo que ahora ha ocurrido porque ha disfrutado de un planazo junto a Rafa durante el que ha presumido de embarazo.

Artículo recomendado

Rafa Nadal y Mery Perelló anuncian si su bebé es niño o niña y cuándo nacerá

Rafa Nadal y Mery Perelló anuncian si su bebé es niño o niña y cuándo nacerá

Rafa Nadal se encuentra disfrutando de unos días en su tierra antes de regresar a los entrenamientos para prepararse de cara al US Open. Después de verle hace unos días junto a un grupo de amigos disfrutando de un plan en alta mar, ahora junto a familiares y amigos, ha disfrutado del concierto que Sebastián Yatra ha dado en la isla. El tenista no ha dudado en posar junto al cantante e incluso se han mostrado de lo más divertidos durante su encuentro. Una reunión a la que no ha faltado Mery Perelló. Junto a Maribel, la hermana de Rafa Nadal, y otros asistentes, han posado y es en esa imagen donde se puede ver cómo va el embarazo de la mujer del tenista.

Rafa Nadal y Mery Perelló junto a Sebastián Yatra

Rafa Nadal y Mery Perelló junto a Sebastián Yatra.

Instagram @sebastianyatra

Para el concierto, Mery Perelló ha llevado un vestido blanco ajustado con el que marca embarazo. Muy sonriente y al lado de Rafa Nadal y de su cuñada Maribel, la mujer del tenista ha dejado ver que está feliz y que su embarazo va de maravilla. Si todo va bien, está previsto que el primer hijo de la pareja, un niño, nazca el próximo mes de octubre. Así que ahora les toca disfrutar de este último verano antes de estrenarse en la aventura de la paternidad.