Inmerso en los entrenamientos que le llevarán al torneo de Wimbledon las próximas semanas, Rafa Nadal no ve el momento de tener en brazos al que será su primer hijo con Mery Perelló. La pareja disfrutaba de unos días de descanso en alta mar, cuando la joven fue captada por las cámaras presumiendo de sus primeras curvas premamá, unas imágenes que publicaba ¡Hola! confirmando la buena nueva.

Artículo recomendado

Rafa Nadal espera su primer hijo junto a su pareja, Mery Perelló

Rafa Nadal espera su primer hijo junto a su pareja, Mery Perelló

Aunque la pareja siempre ha sido muy reticente a hablar de su vida privada, ya hemos podido conocer algunos detalles de este embarazo tan esperado y que llega dos décadas después de conocerse y tras tres años de su boda. Ha sido el diario balear 'Última Hora' el que ha arrojado algo de luz revelando que lo que esperan Rafa Nadal y Mery Perelló es ¡un niño! que nacerá, si todo va bien, el próximo mes de octubre. Mery está embarazada de cinco meses y a juzgar por su actividad lo estaría llevando a las mil maravillas... Ahora solo nos queda esperar para conocer el nombre que han elegido para el bebé.

Rafa Nadal y Xisca Perelló boda
Fundación Rafa Nadal

A lo largo de los años se ha hablado mucho de la futura paternidad del tenista, una opinión muy personal que pondría sobre la mesa su futuro en las pistas. "Por mi forma de entender la familia me costaría tener niños y estar todas las semanas viajando por el mundo", reconocía hace algunos meses. ¿Traerá el recién nacido su retirada?

Con respecto a si sueña con que sus hijos sean tenistas, Rafa lo tiene muy claro: "Me gustaría que mis hijos hicieran lo que les gustara, no tengo ninguna intención de forzarles u obligarles a seguir mis pasos en ningún sentido", sentenciaba. Lo que es más que evidente es que el deseo de la pareja es que su hijo crezca en Palma de Mallorca rodeado del amor de toda su familia.