Rafa Nadal ha vivido una temporada deportiva de lo más intensa. El tenista ha pasado de conseguir victorias que parecían inalcanzables a sufrir por las lesiones que le han impedido incluso terminar algún torneo como sucedió hace solo unas semanas en Wimbledon. A esto hay que sumar que en lo personal esté pletórico porque en tan solo unos meses dará la bienvenida a su primer hijo junto a su mujer Mery Perelló. Pero ahora toca disfrutar al máximo del verano y vivir el presente. La clara muestra está en el último plan que ha hecho con sus amigos.

Artículo recomendado

Rafa Nadal habla por primera vez de su futura paternidad

Rafa Nadal habla por primera vez de su futura paternidad

Pese a su éxito profesional, sus viajes por todo el mundo, pese a pasar horas y horas dedicado al deporte, si de algo puede presumir Rafa Nadal es de estar muy bien rodeado y de contar con amigos que llevan años en su vida. Ahora se le ha visto súper feliz durante un planazo en el mar. El tenista ha salido a navegar junto a ellos y se ha podido ver su lado más distendido. Y todos han dado muestra de lo bien que se llevan y de cómo pese al poco tiempo que pueden pasar juntos, saben exprimirlo al máximo.

Rafa Nadal

Rafa Nadal disfruta de las vacaciones con sus amigos.

Gtres

De esta forma, Rafa Nadal está disfrutando de su último verano antes de ser padre. Unas vacaciones que tienen los días contados porque muy pronto regresará a los entrenamientos de cara la US Open. Un torneo en el que reaparecerá tras la lesión abdominal que le llevó a dejar Wimbledon y en el que seguro vuelve a darlo todo de sí mismo. Cuando saltó la noticia de que pronto será papá, ya dijo que intentaría que esto afectara lo menos posible a su carrera deportiva y que siempre que pudiera por sus lesiones, seguiría cumpliendo con sus compromisos profesionales con normalidad.