“La verdad es que yo estaba más nerviosa que ella”. Merchi, madre de Anabel Pantoja, levantaba el teléfono tras el debut de su hija en 'Supervivientes'. La sobrina de Isabel Pantoja ha regresado a la isla y lo ha hecho con ganas de demostrar a todo el mundo que puede superarse en esta segunda oportunidad. “Yo la veo totalmente distinta, más centrada”, confesaba su madre en 'Sálvame'. Merchi, que acaba de someterse a una nueva intervención, reconocía que no estaba pasando por un buen momento de salud. “No estoy bien”, confesaba emocionada.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja, rota por su padre en el estreno de 'Supervivientes 2022': "Estoy preocupada"

Anabel Pantoja, rota por su padre en el estreno de 'Supervivientes 2022': "Estoy preocupada"

“Ella desconoce la situación en la que estoy porque yo se lo he ocultado”, le explicaba Merchi a Terelu Campos. La madre de Anabel Pantoja arrancaba su intervención asegurando que estaba regular y, claro, preocupaba a los colaboradores de 'Sálvame'. “Es la tercera operación a la que me someto. Era mi último cartucho, las cosas no están saliendo como yo esperaba, estoy peor que antes de operarme, muy limitada, con muchísimo dolor, y me tiene los ánimos bastante hundidos”, explicaba la madre de Anabel. “Yo a ella esta parte se la oculté. Ya tenía suficiente”.

“Las circunstancias de su padre y yo son complicadas”, apuntaba Merchi. A la madre de Anabel no le habría hecho gracia así de entrada que su hija volviese a 'Supervivientes' ya que no entendía el motivo después de pasarlo tan mal en la isla. “Yo no me creía que iba a ir pero lo que pasa es que bueno, hablando, analizando, lo he ido comprendiendo”, aseguraba. “A mí no tiene que ayudarme en nada pero con la otra parte sí. Es algo que tiene que afrontar y que cuesta. Tiene proyectos y esto es un aporte económico que le vendría muy bien”.

Salvame

Merchi, madre de Anabel Pantoja, entra en directo en 'Sálvame'

Telecinco

¿Y su relación con Omar?

“Yo con Omar a muerte, estoy con él, le apoyo, a su familia”. Merchi, aun sin querer pronunciarse demasiado sobre la ruptura de su hija y Omar Sánchez, sí dejaba claro que tiene un enorme cariño por el que es todavía su yerno. “Yo si voy a Canarias, si puedo verlo, mientras que Omar no me demuestre lo contrario, Omar me tendrá y sé que él también”. Pese a que la relación matrimonial no ha llegado a buen puerto, la madre de Anabel Pantoja sí tiene claro que 'el negro' forma parte de su familia y le guarda un cariño muy especial.