Supervivientes’, para que los concursantes celebraran el Día de la Madre como se merecían, ideó un juego de recompensa que finalmente ganó Yulen Pereira. Y el regalo no era otro que una carta de su madre. Su progenitora se ponía en contacto con él para hacerle llegar un mensaje muy importante, que podría contener una seria advertencia sobre Anabel Pantoja, ¿qué le dijo?

Artículo recomendado

'Supervivientes 2022': Yulen da la campanada y se declara a Anabel Pantoja

'Supervivientes 2022': Yulen da la campanada y se declara a Anabel Pantoja

“Muchísimas felicidades por ganar esa prueba de apnea como me prometiste”, empezaba diciendo la misiva de su madre, “recuerda que todavía queda muchísimo concurso por delante y que tienes que tener la mente fuerte, que es lo importante". Pero la enjundia venía a continuación, "lo estás haciendo muy bien y recuerda que lo estás haciendo solo". ¿Se había convertido la madre de Yulen Pereira en una especie de Maite Galdeano? Pues parece ser. La progenitora del espadachín le recalcó que se centrara en él mismo en este concurso, por si su amistad con Anabel Pantoja le hacía desviarse de lo verdaderamente importante: llegar a la final.

Artículo recomendado

La confesión más ardiente de Anabel Pantoja en 'Supervivientes 2022': "Yulen me pone cachonda"

La confesión más ardiente de Anabel Pantoja en 'Supervivientes 2022': "Yulen me pone cachonda"

Hay quien no verá en este mensaje más que una inocente preocupación por el futuro en el reality de superviviencia, pero otros, como Lydia Lozano, lo tienen clarísimo: esto ha sido una pulla en toda regla. “No le gusta Anabel para su hijo y esta noche se lo ha dicho bien claro", dijo la colaboradora que mantuvo en todo momento que se trataba de un dardo velado para la sobrina de Isabel Pantoja. Conviene recordar también que, en la última gala, la madre de Yulen Pereira mantenía (contra viento y marea) que el deportista y la de Triana solo eran amigos. Nada más. Por mucho que Jorge Javier le dijera que a “su hijo le iba el mambo” por lo mucho que entraba al juego de su compañera. Qué poquísimas ganas tiene esta buena señora de familiarizarse con los Pantoja... que no la esperen en Cantora.

Yulen y Anabel Pantoja
Mediaset