Están siendo unos días muy movidos a nivel sentimental y personal para Anabel Pantoja. La actual concursante de Supervivientes 2022 tuvo que enfrentarse en la misma semana a la posible expulsión de su novio Yulen Pereira, al encuentro de este con su madre y a su propio encuentro con Arelys. Dos encuentros que dejaron sensaciones diferentes en ambos, pero una misma conclusión: fuera de Honduras se está hablando, y mucho, de su relación sentimental y poco de ellos como supervivientes. Además, Anabel Pantoja comenzaba a intuir que la madre de Yulen podría no quererla tanto como ella le hizo creer y esto ha hecho que las cosas estén más tensas que nunca. De ahí que la llamada de Merchi a Anabel Pantoja fuese clave para ella y para la continuación del programa.

Artículo recomendado

Arelys, madre de Yulen, se defiende de las acusaciones y vuelve a hablar de Anabel Pantoja

Arelys, madre de Yulen, se defiende de las acusaciones y vuelve a hablar de Anabel Pantoja

Muy emocionadas, ambas han podido hablar por fin y la conversación ha sido de lo más comentada por su contenido dado que Merchi, su madre, le ha lanzado varias advertencias.

"No llores, Relájate, he entrado para hablar contigo para darte un mensaje para apoyarte. Así que quiero que te relajes. Mira Anabel yo no he podido ir porque estoy de baja y al estar de baja yo no me puedo trasladar por eso hemos hecho esto para que me pudieras ver y yo te veo siempre y te sigo siempre", comenzaba Merchi. "Escúchame relajada, yo no me podía imaginar Anabel (escúchame y reten todo lo que te voy a decir) que a estas alturas del concurso yo pudiera estar hablando contigo. Es que no me lo coreo, eres una guerrera, una campeona. Escúchame. Los motivos que te llevaron a entrar es lo que te han llevado hasta ahí. Las pruebas, me has sorprendido Anabel. Estoy orgullosísima no, lo siguiente, no daba dos duros por ti pero te estás superando con creces. Vales oro Anabel, vales muchísimo. Creételo.

Anabel Pantoja habla con su madre en Supervivientes 2022

Anabel Pantoja habla con su madre en Supervivientes 2022.

Telecinco

"Escúchame ahora no se trata de perdonar, se trata de que escuches mi mensaje. Estás ahí por dos metas. ¿Te acuerdas? Escúchame. la tienes a la vuelta de la esquina. Quiero que concurses Anabel con la cabeza, el corazón te puede jugar malas pasadas, cuando vuelvas a España haz lo que quieras, pero ahora tu meta es luchar por lo que tú quieres, ser tú misma, llegar lo más lejos, mirar por ti por tu trabajo, tu dignidad, tu imagen, hazlo por ti. Todos tus amigos te transmiten mi mismo mensaje. Juan, Davinia, Elio... Todos... Papá lleva en casa tres semanas y media, están sus cuidadoras con él, yo no dejo que le falte de nada y está super atendido, no voy a permitir que le falte de nada. Todos tus amigos, Anabel, están super orgullosos de ti. Yo no me meto en las relaciones de pareja para nada. Yo lo que quiero es tu felicidad".