La visita de Arelys a Supervivientes 2022 ha marcado un antes y un después en el concurso de Yulen Pereira. El esgrimista ha tenido la oportunidad de reencontrarse con su madre tras más de dos meses sin saber de ella y justo cuando se ha convertido en una de las defensoras más polémicas de la edición. Tal y como ha dejado claro en numerosas ocasiones, Anabel Pantoja no es santo de su devoción y la cercanía y el cariño que Arelys ha demostrado al conocerla en Honduras ha provocado que se haya convertido en el centro de todas las críticas. Algo por lo que ha querido manifestarse a su llegada a España.

Artículo recomendado

Belén Esteban vuelve a salir en defensa de Anabel Pantoja tras ser criticada por su relación con Yulen

Belén Esteban vuelve a salir en defensa de Anabel Pantoja tras ser criticada por su relación con Yulen

El periplo de Arelys en los Cayos Cochinos ha llegado a su fin. Ahora toca volver a la realidad y responder a todas las acusaciones que han tenido lugar durante los últimos días: "Estoy triste porque dejo a mi hijo allí, pero contenta porque se ha salvado y puede seguir. Le he visto muy delgado", ha confesado a su llegada al aeropuerto.

'Supervivientes 2022' encara su recta final y Yulen podría postularse como uno de los finalistas de la edición pero, desafortunadamente, el escándalo de Arelys y Anabel Pantoja podría pasarle factura. ¿Qué es lo que realmente piensa su madre de su novia? Arelys no ha dudado en defenderse después de que se la haya tachado "falsa, hipócrita y cínica". ¡DALE AL PLAY y entérate de todo lo que ha dicho Arelys sobre su nuera!

Artículo recomendado

Merchi, madre de Anabel Pantoja, estalla tras el encuentro de Arelys con su hija en 'Supervivientes'

Merchi, madre de Anabel Pantoja, estalla tras el encuentro de Arelys con su hija en 'Supervivientes'

Arelys se ha ganado un montón de detractores durante los últimos días por su desconcertante actitud con Anabel Pantoja y Merchi no ha dudado en cargar contra ella y cuestionar su falta de sinceridad: "¡Qué falsedad, madre mía. Qué ingenua mi hija!".

Además, también ha querido dejar claro cuál es su opinión si Yulen y Anabel Pantoja deciden continuar con su noviazgo una vez el reality llegue a su fin: "Eso es una cuestión de ellos no te lo puedo decir. Cuando ellos salgan que digan o que tengan que decir. Siempre he dicho que lo respeto, que lo que haga feliz a mi hijo me va a hacer feliz a mí".