Cada hora que araña al reloj, Rocío Carrasco está más entusiasmada. Su regreso este martes a la televisión está cargada de simbolismo y de muchas emociones a flor de piel. Mañana 14 de diciembre, estará supervisándolo todo en el gran homenaje a su madre, Rocío Jurado. 'El último viaje de Rocío' será una fiesta para todos los que quieran participar de ella, un viaje físico y sentimental de los 18 contenedores que guardan la herencia secreta de la más grande. Un acontecimiento único, sin duda, que vale el gran esfuerzo que está haciendo Rocío Carrasco porque nadie se lo pierda y puedan participar de su felicidad. La madre de Rocío Flores ha estado entrando en directo por teléfono en los programas de mayor audiencia de Telecinco. Después de 'Sábado Deluxe' y 'Viva la vida', hoy lunes ha hablado con Patricia Pardo en 'El programa de AR' y, precisamente, de labios de la presentadora ha podido conocer la reflexión de su hija a pocas horas de su regreso a televisión. La sutileza de la respuesta de Rocío Carrasco ha pasado desapercibido a muchos, pero estaba cargado de intención.

Artículo recomendado

Rocío Flores comparte esta reflexión a pocas horas del regreso de Rocío Carrasco a la televisión

Rocío Flores comparte esta reflexión a pocas horas del regreso de Rocío Carrasco a la televisión

La voz de Rocío Carrasco temblaba de ilusión por lo que tiene preparado con el programa homenaje 'El último viaje de Rocío'. La hija de Rocío Jurado entraba en directo en el Club Social de 'El programa de AR' para promocionar y dar detalles de lo que le espera a la audiencia. Por el momento, no ha querido desvelar más de la cuenta, para no 'cargarse' el factor sorpresa, pero sin duda, será una tarde de celebración para ella y para los que estarán a su lado apoyándola en su vuelta a la pequeña pantalla y antes de que se emita 'En el nombre de Rocío'. También será una experiencia de sentimientos encontrados, por todo lo que el recuerdo remueve. Unos sentimientos encontrados que también debe haber experimentado ante esta frase: "Aprendí que la vida cambia en un segundo. Lo que hoy crees que es cierto, tal vez mañana no lo sea. No te aferres a nada, perdona, olvida y empieza de nuevo cada vez que sea necesario. Cambia de camino si no te gusta el que recorres ahora. Y vive con pasión".

Artículo recomendado

Emma García alaba el gesto de Rocío Carrasco con Raquel Mosquera en 'Viva la vida'

Emma García alaba el gesto de Rocío Carrasco con Raquel Mosquera en 'Viva la vida'

Son las palabras que ha publicado su hija Rocío Flores en 'stories' y que Patricia Pardo se ha encargado de leer a Rocío Carrasco. La presentadora también ha 'asaltado' a la hija de la más grande dándole un consejo al respecto de la relación con su hija, y su reacción ha sido aparentemente singular, pero cargada de intención. "Bueno, yo lo único que tengo que decir es darte las gracias por dejarme hablar del homenaje, a ti, al equipo, a la productora y todos los que hacéis el programa”, respondía Carrasco.

Rocío Carrasco no da puntada sin hilo. Lo demostró en la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', en todas las entrevistas a las que se ha enfrentado, y en esta ocasión con esta frase. Cabe recordar que su demoledor relato supuso una brecha entre las productoras de la docuserie (La Fábrica de la Tele) y de 'El programa de AR' (Unicorn). El hecho de que la madre de Rocío Flores haya entrado en directo tanto en este espacio como en 'Ya es mediodía', donde se ha cuestionado su relato, parece un gesto conciliador por su parte, subrayado por la frase que les ha dedicado.