Cada vez que Rocío Flores pisa el plató de El programa de AR crea una gran expectación. La colaboradora televisiva lleva arrastrando los meses más complicados de su vida tras la reaparición de Rocío Carrasco con una docuserie. Por si este paso al frente fuera poco, Antonio David y Olga Moreno han decidido tomar caminos por separado y, para rematar, ha protagonizado una guerra con Rosa Benito en la que los reproches no han dejado de suceder. La joven ha dejado claro que "no le gustan los malos rollos" y para zanjar este escándalo ha decidido descolgar el teléfono y solucionar todo lo que tienen pendiente, una información que ha sido transmitida por Patricia Pardo en pleno directo. La presentadora del espacio se ha propuesto proteger a Rocío Flores y el último gesto que ha tenido con ella le ha delatado.

Artículo recomendado

Patricia Pardo sustituye a Sonsoles Ónega y se pone al frente de 'Ya es mediodía' por sorpresa

Patricia Pardo sustituye a Sonsoles Ónega y se pone al frente de 'Ya es mediodía' por sorpresa

Rocío Flores lleva meses enfrentándose a los escándalos familiares que le han salpicado pero, sin duda alguna, el divorcio de Antonio David y Olga Moreno es lo más doloroso que le ha ocurrido en los últimos tiempos debido a la relación tan especial que mantiene con la ganadora de Supervivientes 2021. Patricia Pardo es consciente de que la hija de Rocío Carrasco ha hecho frente a una complicada intervención en televisión y no ha querido por nada del mundo que se venga abajo y rompa a llorar.

La periodista ha evitado por todos los medios hacerle la pregunta más comprometida sobre la situación actual de su padre y la empresaria tras los últimos rumores: "Por ser tan sincera y tan 'riquiña' no te voy a preguntar por una cosa que sé que no te gusta. Ya si eso el próximo día. Es por si hubo reconciliación o no, pero no, que está con la lágrima aquí y no la vamos a hacer llorar. Vamos a ser majos y no le vamos a preguntar", ha soltado Patricia Pardo para tranquilidad de Rocío Flores.

patricia pardo

Patricia Pardo durante el último programa de 'El programa de AR'.

Telecinco

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana se va de comida con Joaquín Prat, Patricia Pardo y Ana Terradillos: "Estoy fenomenal"

Ana Rosa Quintana se va de comida con Joaquín Prat, Patricia Pardo y Ana Terradillos: "Estoy fenomenal"

De esta manera, Patricia Pardo se ha autoproclamado el 'Pepito Grillo' de Rocío Flores. La mano derecha de Ana Rosa se ha sincerado sobre su conexión con la nieta de Rocío Jurado y ha confirmado que existe una gran complicidad y confianza entre ellas, algo que han ido creando detrás de las cámaras con el paso de las semanas. Por ese motivo, no piensa ponerla en un aprieto sabiendo la presión mediática a la que ha estado expuesta desde el primer episodio de Rocío: contar la verdad para seguir viva.