Rocío Carrasco está promocionando el especial que Telecinco emitirá el próximo martes 14 de diciembre y ha participado en varios programas estas últimas horas. Desde 'Sábado Deluxe' hasta 'Socialité' y este domingo 'Viva la Vida', donde ha protagonizado una intensa charla con Emma García. Rocío Carrasco está nerviosa e ilusionada a pocas horas de emitirse 'El último viaje de Rocío', en la que verá la luz la otra herencia, la más personal, de Rocío Jurado y la noticia de este homenaje de nuevo ha levantado ampollas en la relación con su familia.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco advierte a Ortega Cano sobre lo que se va a encontrar en 'El último viaje de Rocío'

Rocío Carrasco advierte a Ortega Cano sobre lo que se va a encontrar en 'El último viaje de Rocío'

Una de las reacciones más fuertes ha sido la de Gloria Camila que ha sido muy tajante con su hermana incluso antes de la emisión del programa, Rocío Carrasco ha dejado claro que será algo bello y a la altura del homenaje que se merece 'la más grande' y también se ha mojado sobre un acercamiento con su hermana. Ha sido aquí donde Emma García ha querido intervenir.

Emma García, agradecida con Rocío Carrasco por su generosidad, se ha atrevido a darle un consejo muy directo con respecto a Gloria Camila, de la que lleva años distanciada. "Haz lo que tienes que hacer y llama a tu hermana, no dejes pasar más tiempo, ya ha pasado suficiente", ha dicho la presentadora animando a las hermanas a acercarse ante este precioso homenaje a Rocío Jurado, que para ellas además de la artista era su madre.

Emma García

Emma García en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Emma García, que en más de una ocasión se ha mostrado sensibilizada con la situación de Rocío Carrasco, le ha aconsejado a Rocío no dejar pasar más el tiempo y que den el paso. Gloria Camila dijo que ella no levantaría el teléfono pero no se negaría nunca a una conversación con su hermana. La madre de Rocío Flores, por su parte, ha dicho que todo llevará su curso, "tiempo al tiempo".