Rosa Benito y Rocío Flores han hablado tras varios días enfrentadas y protagonizando agrios cruces de reproches en los platós de televisión. A pesar de que Rocío Flores aseguró que no levantaría el teléfono para hablar con su tía y que estaba dolida finalmente cedió por mediación de su compañera de trabajo y nueva amiga Patricia Pardo y ha podido hablar con la madre de Rosario Mohedano. Ha sido la propia Rosa la que ha desvelado el contenido de esta conversación en 'Ya son las 8'.

Artículo recomendado

Rocío Flores cede con una promesa a Rosa Benito tras lanzarle un durísimo reproche

Rocío Flores cede con una promesa a Rosa Benito tras lanzarle un durísimo reproche

La llamada de la paz se produjo ayer martes, fue Rocío Flores la que llamó a Rosa Benito a pesar de asegurar que lo que ha hecho y dicho su tía le ha dolido mucho. "No me gustan los malos rollos y si no lo hace ella lo voy a hacer yo", dijo la hija de Rocío Carrasco y dio el paso. "Estuvimos hablando y tuvimos cuna conversación muy cordial y de verdad, no nos reprochamos nada. Nos quedamos con lo bueno", ha dicho Rosa Benito a Sonsoles Ónega.

Rosa Benito

Rosa Benito se emociona al hablar de su conversación con Rocío Flores.

Telecinco

Rosa Benito no ha podido evitar emocionarse y ha roto a llorar: "Todo lo que viene de mi cuñada Rocío [Jurado] es maravilloso. Siempre llevo en el monedero esta foto [de Rocío Flores] que me dio su abuela. Para mí es una persona muy especial, no dijimos tú has dicho o yo he dicho. Nos quedamos con lo bueno. Ella está en un momento difícil, lleva mucho dentro de ella y también hay que entenderla. Cuando estás mal te pones una coraza para nos mostrar los sentimientos".

Rosa Benito

Rosa Benito enseña la foto de Rocío Flores que lleva siempre en su cartera.

Telecinco

"No tenemos por qué pedirnos perdón, prefiero decir 'te quiero' a decir 'te perdono'. No tengo que pedirle perdón ni ella a mi tampoco. Me gustó, fue un momento de paz y de cariño", ha asegurado Rosa Benito.

rocío flores

Rocío Flores vuelve a responder a Rosa Benito desde 'El programa de AR'.

Telecinco

Rocío Flores ha enviado a través de Rosa Benito besos para Rosario Mohedano y sus hermanos y hasta han hablado de verse todos en Madrid en una reunión familiar. Está claro que Rocío Flores ha querido tender puentes con su familia materna antes de la emisión de 'En el nombre de Rocío', que cada vez está más cerca. Y Rosa Benito está encantada de la vida: "La tele a veces te lleva a un punto que no quieres. Me han dado muchos disgustos estos brotes míos y los sigo teniendo", ha dicho excusando su actitud y de la su sobrina estos últimos días.