Rocío Flores comparte esta reflexión a pocas horas del regreso de Rocío Carrasco a la televisión

'El último viaje de Rocío' está a punto de ver la luz y Rocío Flores ha publicado unas palabras de lo más reveladores que demuestran cómo están llevando este nuevo paso al frente de Rocío Carrasco

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

rocío flores
Gtres

El próximo martes 14 de diciembre, Telecinco se viste de gala. Rocío Carrasco regresa a la cadena con El último viaje de Rocío, un especial en el que se destapará la herencia secreta y oculta de Rocío Jurado. Por fin, verá la luz el contenido inédito que se ha guardado durante años en 18 contenedores: vajillas, candelabros de plata, pelucas... Un hecho por el que el clan Mohedano ya se encuentra alerta por lo que pueda ocurrir. Eso sí, la mujer de Fidel Albiac ha lanzado un mensaje muy claro a su familia y ha dejado claro que la memoria de su madre no va a salir dañada por nada del mundo: "Eso no le puede entrar en la cabeza a nadie, que yo vaya a hacer lo más mínimo que pueda perjudicar a mi madre. Jamás en la vida"... Rosa Benito, Gloria Camila, Amador Mohedano, Ortega Cano... Todos se encuentran en el ojo del huracán ante la inminente reaparición de Rocío Carrasco pero, ¿cómo se encuentra Rocío Flores? La colaboradora de El programa de AR irremediablemente ha vuelto a ser el centro de atención y, aunque ha preferido no mencionar a su progenitora bajo ningún concepto, ha lanzado una reflexión en redes sociales que evidencia su situación actual.

Artículo recomendado

Te mostramos cómo fue la salida secreta de las pertenencias de Rocío Jurado de su casa

Rocío Jurado collage

Rocío Flores ha vivido su año más polémico. La incursión de Rocío Carrasco en el mundo Mediaset tras años en un segundo plano, ha provocado que la vida de su hija mayor se convierta en un auténtico caos. La sobrina de Gloria Camila siempre se ha mantenido al lado de Antonio David y Olga Moreno en toda esta guerra familiar y las palabras que ha publicado en su perfil de Instagram aclaran cómo está viviendo esta vuelta de su madre a la televisión.

"Aprendí que la vida cambia en un segundo. Lo que hoy crees que es cierto, tal vez mañana no lo sea. No te aferres a nada, perdona, olvida y empieza de nuevo cada vez que sea necesario. Cambia de camino si no te gusta el que recorres ahora. Y vive con pasión", se puede leer en el escrito que ha compartido en sus 'stories'.

rocío flores

El enigmático mensaje de Rocío Flores en redes sociales.

Instagram @rotrece

Artículo recomendado

Rosa Benito desvela, entre lágrimas, su conversación con Rocío Flores tras su enfrentamiento

Rosa Benito

¿Perdón? ¿Olvido? La actitud de Rocío Flores ha cambiado radicalmente desde el primer episodio de Rocío: contar la verdad para seguir viva. ¿Estará dispuesta a iniciar un acercamiento con Rocío Carrasco al igual que ha hecho con Rosa Benito? Por el momento, la joven no ha dado ningún paso al frente y prefiere centrarse en sus proyectos laborales.

La nieta de Rocío Jurado se ha convertido en una auténtica influencer. El equipo que trabaja con ella está trabajando a conciencia para convertirla en una auténtica estrella de las redes y ¡lo están consiguiendo! La exconcursante de Supervivientes 2020 ya luce un perfil de Instagram mucho más profesional que meses atrás y sus seguidores no dejan de crecer: ya ha superado la barrera de los 700.000.

Loading...