Le ha pillado por sorpresa

El mensaje secreto de Estela a Kiko Jiménez en 'El tiempo del descuento' que dinamitaría su matrimonio con Diego Matamoros

La mujer de Diego Matamoros ha sido la última concursante en abandonar Guadalix, junto a 'El Cejas'... Pero antes de salir le ha escrito una nota sorprendente al novio de Sofía Suescun

kiko jiménez y estela carta

Actualizado a

La última gala de 'El tiempo del descuento' ha dejado a más de un espectador con el corazón en un puño. La expulsión de Estela Grande con un porcentaje de lo más elevado ha provocado que Kiko Jiménez se abriese en canal y como nunca antes lo había hecho: "Pase lo que pase cuenta conmigo. Tienes un amigo. Ese era mi propósito aquí, solucionar nuestra amistad. Te quiero. Me cuesta decirlo, pero te quiero", le ha confesado antes de que la modelo abandonase Guadalix de la Sierra por segunda vez.

Pero hay algo de la despedida que, a simple vista, se ha pasado por alto. Anabel Pantoja ha sido la encargada de darle al novio de Sofía Suescun una nota que Estela había dejado para él antes de marcharse. ¡Y el contenido va a sorprender a más de uno!

Relacionado con esta noticia

Si la carta de amor que Adara ha escrito para Gianmarco tenía a sus seguidores con los ojos haciendo chiribitas, lo de Estela les ha terminado de rematar. La mujer de Diego Matamoros le ha dejado un post-it con otro 'te quiero': "Qué bonito", ha confesado Kiko a sus compañeros mientras leía una y otra vez el papel.

"Estela es una persona que significa muchísimo para mí y lo único que deseo es que sea feliz. Solo espero que cuando salga de aquí me tienda la mano, que seamos amigos y que nada cambie nuestra amistad", ha revelado en el confesionario de lo más triste al recordar la despedida con su compañera.

Fuera de la casa, todo cambia. Después de los rumores sobre una posible ruptura entre Diego y Estela, la exconcursante ha querido dar carpetazo a todos los comentarios de la mejor manera posible. Ha publicado una imagen es sus stories de Instagram en la que aparece su marido dándole un abrazo: "De vuelta a casa".

diego y estela

De momento, su relación sigue viento en popa a pesar de los comentarios de Kiko Matamoros. El colaborador de 'Sálvame' ha reafirmado sus percepciones y sigue defendiendo que su hijo debería tomar una decisión con respecto a su matrimonio.

Más Sobre...

Estela Grande Kiko Jiménez Diego Matamoros El tiempo del descuento Concursantes Polémicas de famosos Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?