La relación de Diego Matamoros y Estela Grande ha estado en el punto de mira en las últimas semanas después del acercamiento entre la modelo y el novio de Sofía Suescun. La modelo y Kiko Jiménez acabaron con su distanciamiento en ‘El tiempo del descuento’, donde recuperaron esa fuerte química que ya mostraron en ‘GH VIP’ y que acabó preocupando a Diego Matamoros y a Sofía Suescun, sus respectivas parejas.

Artículo relacionado

La cariñosa despedida de Estela Grande y Kiko Jiménez tras la expulsión de ella del reality ha dado mucho que hablar. Y es que, aunque ellos quieren dejar claro que lo suyo es solo una simple amistad, para muchos lo que hay entre ellos es algo más. Las palabras de Kiko Jiménez hacia Estela antes de la salida de ella de la casa no han ayudado a disipar esa teoría, sino todo lo contrario. "Te quiero. Me cuesta decirlo pero te quiero", dijo el concursante a Estela. "Por fin”, respondió la modelo con una tímida sonrisa a esas palabras.

Mientras que Sofía Suescun se muestra muy segura de su chico y alaba que Kiko haya podido recuperar la amistad de Estela, Diego Matamoros es algo más tajante y no entiende la actitud de su mujer hacia el concursante. "Tenemos química y eso es irremediable", dijo Estela en el plató de ‘El tiempo del descuento’ sobre su comentada amistad con Kiko Jiménez.

estela grande kiko jimenez

Este lunes Ana Rosa Quintana se mostraba muy crítica en su programa con la actitud de Estela. Para la presentadora la estrecha amistad de la modelo con Kiko Jiménez “no es compatible” con la enemistad que hay entre el concursante y su marido. “No puede ser, no puede ser. Si tu marido está enfrentado, que se han dicho cosas tan feas, tú no te puedes hacer la íntima amiga, no puede ser. No, no es bonito”, ha expresado Ana Rosa, haciendo relación a la enemistad entre Diego Matamoros y Kiko Jiménez y al acercamiento de Estela a este último en el reality.

Para Ana Rosa Quintana la actitud de la mujer de Diego Matamoros dentro y fuera del reality es muy diferente. “Estela es una cosa en el plató y otra cuando está dentro del concurso, pierde la fuerza”, ha opinado la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’.