Camino de rosas con espinas

Diego Matamoros aclara de una vez por todas su situación actual con Estela

Aunque las redes sociales de ambos nos mostraran que estaban viviendo una segunda luna de miel, Kiko Matamoros ha destapado su ruptura. Ahora Diego lo aclara todo.

diego matamoros
Instagram

Actualizado a

¡Cómo están los amores de revolucionados en la casa de ‘El tiempo del descuento’! Si el lunes salía a la luz el secreto que le había ocultado Adara a Gianmarco sobre su actual relación con Hugo Sierra, este martes ha saltado otra bomba que tiene que ver con Diego Matamoros y Estela. La suya es una de las parejas más estables, pero según ha contado Kiko Matamoros, al parecer la modelo y su hijo no pasaban por un buen momento cuando Estela decidió entrar otra vez en la casa de Guadalix de la Sierra. Y estas declaraciones llegan solo unas horas después de que la nueva de Kiko Matamoros reconociera que “Kiko nunca fue un error” para ella. Eso sí, el asunto no ha quedado ahí y Diego ha roto su silencio.

Relacionado con esta noticia

Según hemos podido ver en sus respectivas cuentas de Instagram, las semanas que Estela ha estado fuera de los realities han vivido en una eterna luna de miel: vacaciones en playas paradisíacas y reuniones en familia mientras disfrutaban a pleno rendimiento de su amor. Sin embargo, tal y como ha relatado el colaborador de ‘Sálvame’ durante el programa de este lunes, el matrimonio sufrió una crisis antes de que la modelo de Vallecas abandonara el hogar familiar para reunirse con sus compañeros de reality.

“Tuvieron una bronca y rompieron la relación”, ha contado el padre de Diego Matamoros en directo. Pero, al parecer, la sangre no llegó al río. Estela reflexionó, tuvieron una conversación en la que lo aclararon todo, la modelo hizo las maletas y se marchó a Guadalix de la Sierra como si nada hubiera pasado pero también para demostrarle a su marido que no tenía nada por lo que temer.

Y ha sido el propio Diego Matamoros quien ha salido a desmentir esta información a través de su cuenta de Instagram. Ha asegurado que no quiere que su matrimonio sea un circo y que no irá a contarlo a ningún plató. "TOD@S en algún momento pasamos por un mal momento, una discusión o lo que sea con nuestra pareja, quien te diga que nunca discute con su pareja es que te miente, no existe nada perfecto pero si que se puede hacer que todo sea mejor", escribió.

Viendo la que se está montando y que no pienso acudir a ningún medio a desmentir mi vida, os voy a aclarar algo que salió ayer y que contestaré aquí. Mi intención con mi matrimonio y con mi vida es que no sea un circo, esto qué quiere decir? que durante 3 meses lo ha sido, por muchas partes y por mi parte también, cosa que me arrepiento y no pienso volver a repetir. Bien, aclarando lo que salió ayer TOD@S y digo TOD@S en algún momento pasamos por un mal momento, una discusión o lo que sea con nuestra pareja, quién te diga que nunca discute con su pareja es que te miente, no existe nada perfecto pero si que se puede hacer que todo sea mejor. Eso no quiere decir que todo sea maravilloso, pero mi mujer me dijo que quería entrar y yo la estoy apoyando en ello, para mi no hacía falta volver, vivo muy tranquilo en mi casa y prefiero que me lo demuestren en la intimidad, pero es su decisión y en todo momento la he respetado. Respecto a mi actuación del otro día quién me conozca sabe que sé reconocer los errores y el otro día los hubo, pero @estelagrande sigue siendo mi mujer y allí estaré apoyándola. Veo el 24H y no hay nada de momento que haya visto que me haga pensar que voy a tirar mi matrimonio al garete. Dicho todo esto espero haberos solucionado las dudas, le agradezco a mi padre que me apoye en muchas cosas y sé cuál es su postura en todo esto. Ya dije que mi vida la dirijo yo, si me la pego, me la pego yo y quién está en mi vida a día de hoy es @estelagrande ❤️❤️ #d13siempre

Una publicación compartida de Diego M. Flores (@diegomatflo) el

"Eso no quiere decir que todo sea maravilloso, pero mi mujer me dijo que quería entrar y yo la estoy apoyando en ello, para mí no hacía falta volver, vivo muy tranquilo en mi casa y prefiero que me lo demuestren en la intimidad, pero es su decisión y en todo momento la he respetado", añadió.

Más Sobre...

El tiempo del descuento Estela Grande Diego Matamoros Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?