Se va a liar...

Kiko Jiménez le hace una proposición a Estela Grande que no gustará a ninguna de sus parejas durante 'El tiempo del descuento'

Durante la prueba semanal, Estela y Kiko trabajaron codo con codo para cuidar en pareja a un bebé.Y en estos momentos ha habido más de una confesión.

Estela y Kiko

Actualizado a

No hay día que pase dentro de la casa de ‘El tiempo de descuento’ y no conozcamos algún detalle de cómo evoluciona la amistad entre Kiko Jiménez y Estela Grande. Aunque durante ‘GH VIP 7’ eran inseparables, cuando salieron de casa y se encontraron el plató volaron cuchillos. Ni Sofía Suescun ni Diego Matamoros vieron con buenos ojos la estrecha amistad de los concursantes, una relación que han retomado en el nuevo reality de Telecinco.

Relacionado con esta noticia

Durante la prueba semanal, Estela y Kiko trabajaron codo con codo para cuidar en pareja a un bebé. En uno de los momentos de intimidad de la pareja de amigos, Kiko Jiménez se ha lanzado a pedirle el teléfono a la modelo. “Nos vemos fuera. ¿Me das tu número?”, le preguntó Kiko. Estela quiso hacerse la escurridiza y le respondió con un “es más divertido que lo tengas que conseguir”.

Kiko se guardaba una réplica bajo la manga. “Pues yo no te iba a escribir. Es solo por si te quedas sin llaves. Y para que vieras que te considero mi amiga. Yo te hubiera abierto las puertas de mi casa”, le dijo. La madrileña le miraba con una sonrisa.

Más tarde, Kiko, como hemos visto durante ‘Más tiempo de descuento’, volvió con las preguntas incómodas.” ¿Volverías a entrar?”. Y Estela no tardó en reaccionar. “Sí, otra vez al barro”, respondió rotunda.

Luego, Kiko le reconoció a Anabel que tenía una sensación que no le gustaba. “Tengo un mal presentimiento con Sofía, algo de desconfianza”, se confesó.

Kiko y Anabel Pantoja

Y estas declaraciones se suman a la confesión que le hizo la modelo a El Cejas en el confesionario cuando creía que nadie les veía y el youtuber le preguntó si estaba enamorada y ella respondía con un sorprendente: "No ha sido buena idea entrar, yo lo sabía...", confesó Estela. A Diego no le gustó ni un pelo y estalló en el plató de ‘El Debate de El tiempo del descuento’. “Esto lo tendrá que explicar ella cuando salga", le contó a Jorge Javier Vázquez.

Más Sobre...

El tiempo del descuento Kiko Jiménez Parejas famosos Estela Grande Sofía Suescun

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?