Marta Peñate y Sofía Suescun pasaron de amiguísimas a enemigas. Su relación se rompió hace dos años cuando parecía que lo suyo era irrompible y desde entonces ninguna de las dos ha dado el paso de rescatar su amistad, que comenzó en la casa de 'Gran Hermano'. La entrada de la canaria en 'La isla de las tentaciones 2' ha despertado nostalgia por esa amistad en la novia de Kiko Jiménez, tal y como ella misma ha confesado en su blog desde el reality 'Sola/Solo'.

Artículo relacionado

Un sentimiento que parece compartir con la propia Marta, que aprovechó su vuelta a televisión como concursante de 'La isla de las tentaciones' para mandar un mensaje velado a la hija de Maite Galdeano, que había pasado desapercibido hasta ahora.

"Tengo que reconocer que lo pase mal viendo a Marta sufrir y sobre todo imaginarme por lo que ha podido pasar, yo siempre le dije que no veía a Lester como el hombre de su vida", ha empezado escribiendo Sofía Suescun desde su pisito de Mediaset. La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha desvelado que se quedó en shock cuando vio que Marta había optado por llevarla muy cerca en su aventura en República Dominicana, a pesar de no ser ya las mejores amigas.

"También me quedé blanca cuando le vi a Marta su collar del osito azul que nos compramos juntas en Gran Canaria para acordarnos siempre la una de la otra". Marta llevaba este osito durante su vídeo de presentación y Sofía se quedó descolocada cuando lo vio. Un mensaje que, claro, en un principio solo entendió ella.

Marta Peña colgante Sofía suescun

Este gesto de su ex amiga (y el encierro y la soledad de 'Sola/Solo') han llevado a Sofía Suescun a plantearse muchas cosas y hasta ha dado el primer paso para reconciliarse con Marta. "No sé, estoy rara, a día de hoy no sé por qué nos enfadamos, creo que tenemos una conversación pendiente…", ha explicado Sofía. Ahora la pelota está en el tejado de la canaria...