Anabel Pantoja, Yulen Pereira, Omar Sánchez y Raquel Lozano han protagonizado el culebrón más seguido de verano. Las dos parejas se encuentran en boca de todos y las polémicas no han dejado de suceder durante los últimos días ya que han estado en Ibiza a la misma vez y han frecuentado los mismos sitios. La sobrina de la tonadillera ha apostado por su relación con el esgrimista y se encuentra disfrutando de destinos vacacionales de los más lujosos como Menorca, isla en la que se han alojado en una suite con todas las comodidades habidas y por haber. Kiko Rivera, por su parte, también ha comenzado sus días libres y ha escogido Punta Cana para relajarse junto a su mujer y a sus hijos... Sin embargo, antes de poner rumbo al otro lado del Atlántico, ha vuelto a lanzar un recadito a su prima y Kike Calleja ha sido el encargado de hacerlo público.

Artículo recomendado

Así es la lujosa suite de Anabel Pantoja y Yulen Pereira en Menorca, isla en la que continúan con su infinito verano

 Así es la lujosa suite de Anabel Pantoja y Yulen Pereira en Menorca, isla en la que continúan con su infinito verano

Kiko Rivera acaba de comenzar sus vacaciones después de semanas cargadas de trabajo y bolos en distintos puntos de España. El Dj está a pocas horas de volar a Punta Cana con Irene Rosales, sus hijas Ana y Carlota y Francisco, fruto de su relación con Jessica Bueno. Kike Calleja ha querido interesarse sobre su situación actual y sobre su opinión sobre el noviazgo que Anabel Pantoja acaba de comenzar con Yulen Pereira. El hijo de la tonadillera no ha soltado prenda y el reportero de 'Sálvame' ha querido hacer público el mensaje que habría mandado Kiko a Omar Sánchez y Raquel Lozano tras conocer su romance. Algo que dolerá, Y MUCHO, a Anabel.

"De esto me he enterado yo también hace poco y le podía haber preguntado a Kiko Rivera. Kiko se ha puesto en contacto con Raquel Lozano y con Omar Sánchez, han tenido una conversación muy larga, y les ha mostrado todo su apoyo en esa relación", ha soltado Kike Calleja en pleno directo. Una confesión por parte del periodista que le vuelve a alejar, aún más si cabe, de Anabel Pantoja.

Artículo recomendado

¡Adiós Negro! El cariñoso apodo que Anabel Pantoja ha elegido para Yulen Pereira

¡Adiós Negro! El cariñoso apodo que Anabel Pantoja ha elegido para Yulen Pereira

La relación entre Kiko y Anabel se encuentra completamente rota. Desde que salió de 'Supervivientes 2022' no han tenido contacto alguno y colaboradora se ha refugiado en Isa e Isabel Pantoja, sus padres y su círculo de amistades más íntimos y sobre todo en Yulen Pereira, con quien ha decidido iniciar desde cero una historia de amor que está siendo muy criticada.