Anabel Pantoja y Yulen Pereira aterrizaban el pasado lunes en Ibiza dispuestos a seguir exprimiendo sus vacaciones. La pareja se reunía con un grupo de amigos de la sevillana y disfrutaban de una jornada de lujo en alta mar donde no faltó el champán y la música. Tras una mañana de sol y mar en la que degustaron una deliciosa paella, no dudaron en vivir la noche de la isla pitiusa en Pacha, uno de los locales más populares de la localidad.

Lo que no imaginaba la sobrina de Isabel Pantoja es que a escasos 200 metros, en concreto en el restaurante Roto, su exmarido Omar Sánchez hacía lo propio acompañado por Raquel Lozano, su nueva ilusión. La pareja se niega a compartir imágenes juntos pero no esconden su deseo de pasar tiempo juntos para seguir conociéndose. "Sonríe", es todo lo que escribía el canario junto a una instantánea en la que posa con el puerto de Ibiza de fondo.

Artículo recomendado

El verano de lujo de Anabel Pantoja y Yulen Pereira tras 'Supervivientes': de Egipto a Ibiza

El verano de lujo de Anabel Pantoja y Yulen Pereira tras 'Supervivientes': de Egipto a Ibiza
Anabel Pantoja y Yulen

Anabel Pantoja y Yulen junto a un grupo de amigos en Ibiza

Instagram @anabelpantoja00

Es llamativo que el todavía matrimonio haya coincidido en tiempo y espacio en el mismo lugar con sus nuevas parejas cuando les sobrevuela la posibilidad de que ambos siguen enamorados... "He luchado por ti y tú has luchado por mí. Me gustaría que no nos dijéramos adiós para siempre. Me gustaría que estuvieras en mi vida siempre", eran las últimas palabras que Anabel le dedicaba a Omar en su encuentro ante las cámaras en el programa 'Déjate querer'. A partir de entonces, se desconoce si mantienen contacto o bien cada uno ha decidido emprender rumbos por separado.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja rompe su silencio sobre Raquel Lozano tras confirmar su relación especial con Omar Sánchez

Anabel Pantoja rompe su silencio sobre Raquel Lozano tras confirmar su relación especial con Omar Sánchez
Omar Sánchez

Omar Sánchez disfruta de unos días en Ibiza junto a Raquel Lozano

Instagram @omar_sancheze33

Ahora, el destino les ha vuelto a unir en el mismo lugar, quien sabe si durante los próximos días se produzca ese encuentro fortuito de ambos con sus respectivas parejas.

Resulta paradójico que Ibiza también fue el último viaje que Anabel y Omar hicieron juntos antes de darse el 'sí, quiero' en octubre de 2021. Por aquel entonces nada hacía presagiar que el final de su relación estaba muy cerca.