Carmen Borrego ha sacado las uñas por su madre María Teresa Campos en 'Sálvame' después de que Bigote Arrocet haya desmentido la versión de la ruptura que la veterana presentadora ha mantenido siempre. Las hijas de María Teresa y Alejandra Rubio se han convertido en el muro de contención para que la polémica entrada de Edmundo a 'Secret Story' afecte lo mínimo a la comunicadora y este viernes en 'Sálvame' Carmen ha sido más tajante que nunca.

Artículo relacionado

"El mensaje es muy largo, muy largo. No me escribas ni me llames porque será peor. Estoy mal, no quiero que me busques ni me humilles más. Y creo que con esto ya queda claro de las intenciones de Edmundo", ha dicho Carmen Borrego al recordar el mensaje que Bigote envió a María Teresa Campos para acabar con su relación de seis años. Un mensaje que el participante de 'La casa de los secretos' negó en la gala de estreno con Jorge Javier Vázquez.

Carmen Borrego

Carmen Borrego carga contra Bigote Arrocet en 'Sálvame'.

Telecinco

Carmen Borrego le ha desmontado con las pruebas en la mano y ha enviado un mensaje en directo a su madre para tranquilizarla. "Mamá, sabes que te queremos y vamos a estar aquí defendiendo de verdad, tu verdad. Quiero decir una cosa que estoy pensando desde ayer y es que Edmundo debería ir a otro programa, a 'Todo es mentira' y mi madre 'A todo es verdad", ha dicho la colaboradora de 'Sálvame' muy directa y contundente.

Artículo relacionado

La hija de María Teresa Campos ha querido demostrar que las palabras de Edmundo están muy alejadas de la realidad. "Aquí está la prueba de que el que miente es él. Una relación se puede acabar de muchas maneras, pero la ruptura con mi madre fue cruel", ha sentenciado.

Las palabras de Carmen Borrego coinciden al 100% con las de su sobrina Alejandra Rubio, que en la gala de 'Secret Story' afirmó: "Ese mensaje existe. Vamos, yo lo he visto y eso no lo puede negar. En una realidad paralela vive él".