Inevitablemente, la participación de Bigote Arrocet en ‘Secret Story’ va a estar marcada por la relación que mantuvo en su día con María Teresa Campos. Por eso, las reacciones de la presentadora, de sus hijas y de su nieta ante la entrada del humorista en 'La casa de los secretos' han sido tan esperadas. La última en comentar qué le parece que Edmundo regrese a la televisión casi dos años después de la desagradable ruptura ha sido Carmen Borrego. En su estreno como colaboradora de ‘Sálvame’ ha tocado todos los asuntos que rodean a su familia, y este no ha sido menos y más teniendo en cuenta el inminente estreno del programa de Telecinco.

Artículo relacionado

Carmen Borrego ha adelantado cuál es la estrategia que cree que va a seguir Bigote Arrocet en ‘Secret Story’ y ha confesado que tiene un miedo ante el que está en alerta. La colaboradora piensa que el humorista no va a ir en contra de ninguna de las mujeres de la familia Campos ni que el secreto que tiene que guardar tenga que ver con ellas. Lo que según Carmen puede pasar es que la estrategia de Edmundo en el ‘reality’ pase por intentar volver con María Teresa Campos, algo que a ella le horrorizaría. "Creo que va a ir más del palo de intentar volver, de llorar por mi madre, y eso es lo que más miedo me da, porque eso sí que puede hacerle daño a mi madre”.

carmen borrego
Telecinco

Sea lo que sea lo que Bigote Arrocet vaya a hacer, lo que sí que tiene claro Carmen Borrego es que hablará de ellas, en especial de su madre porque es lo único relacionado con él que según ella interesa a la audiencia. “A ver, si ha decidido entrar es porque lo que interesa es lo que pueda hablar de mi madre, como espectadora es lo que a mí me interesa, fuera de eso, no interesa para nada”, ha dicho muy segura.

María Teresa Campos lo pasó muy mal cuando su relación con Bigote Arrocet llegó a su fin y ahora sus hijas temen que la entrada del humorista a ‘Secret Story’ remueva los sentimientos de la presentadora. Aunque en un primer momento la presentadora se lo tomó bien porque, tal y como dice Carmen, “nada de lo que haga este señor le compete”.