Alejandra Rubio no podía dar crédito y ha explotado en el plató de 'Secret Story'. Las palabras de Edmundo Arrocet sobre su abuela, María Teresa Campos, han caído como una bomba y la hija de Terelu ha tenido que contar hasta diez para no estallar. Pero lo ha hecho.

Artículo relacionado

"Acabo de alucinar un poco", ha empezado diciendo Alejandra Rubio. La joven colaboradora, con miedo por cómo pueden sentar estas declaraciones a su abuela, no puede creerse que Bigote Arrocet haya soltado sin pensárselo dos veces que él rompió con María Teresa Campos en una conversación cara a cara y no con un mensaje como siempre ha dicho la presentadora. "Me duele decirlo pero se ha hablado tan mal de mí, me han dolido cosas y sobre todo a mis hijos. Nunca ha sido lo que se dice y tengo mucho dolor en ese sentido, ha sido la hora que se me ponga en el lugar que me corresponde, nunca me iría de una relación de esa manera", ha asegurado el humorista.

Alejandra Rubio
Telecinco

"Ese mensaje existe. Vamos, yo lo he visto y eso no lo puede negar. En una realidad paralela vive él", ha dicho la hija de Terelu Campos que no cabía en su asombro. Preocupada por María Teresa ha comentado con Jorge Javier Vázquez que esperará para hablar con ella. "Prefiero no hablar ahora con ella. Tengo miedo por Teresa y no quiero que esté nerviosa. Y con mi madre menos", ha confesado sin ocultar su rabia pero manteniendo el tipo.

Alejandra Rubio
Telecinco

Artículo relacionado

Terelu Campos ya avanzó que lo que más temía del fichaje de Edmundo por 'Secret Story' es el daño que esta situación podría causarle a su madre y el primer día el humorista ya ha soltado la primera bomba que vendría a decir que la madre de Carmen Borrego nunca ha contado la verdad sobre el final de su relación. "Él me llamaba nietita y yo a él abuelito", ha lamentado Alejandra Rubio tras verlo en 'La casa de los secretos'.