Bigote Arrocet se ha convertido en uno de los concursantes bomba de Secret Story. El cómico ha vuelto a las escena mediática tras más de dos años de ausencia. Su regreso ha provocado una cierta incomodidad en el clan Campos y es que el chileno ha iniciado su aventura en el nuevo reality de Mediaset manifestándose sobre María Teresa Campos: "Tengo mucho dolor. No sé si me estará viendo, no tengo idea. Yo sí la veo a ella, le tengo cariño... Cuando uno ha vivido con una persona tantos años y he sido tan feliz sientes una sensación bonita si la ves", se sinceraba Edmundo nada más pisar 'La casa de los secretos'. Posteriormente, no ha tenido reparos en desmentir la versión que la periodista dio sobre su ruptura y tanto Carmen Borrego como Carlota Corredera han querido romper su silencio al respecto y dar la cara por la matriarca del clan.

Artículo relacionado

Bigote Arrocet no ha podido evitar venirse abajo en Guadalix de la Sierra al recordar el momento en el que su historia de amor con María Teresa Campos terminó. Tras tomar caminos por separado, la abuela de Alejandra Rubio tuvo la oportunidad de contar lo sucedido públicamente y el humorista se ha lamentado por no poder haberlo hecho... Algo por lo que Carlota Corredera ha brotado para dejar claro que es mentira.

"Ahora ya es tarde, señora, como diría Rocío Jurado", decía Carmen Borrego esta tarde en 'Sálvame'. Carlota Corredera se sumaba a las críticas y desmontaba de un plumazo las lágrimas y la versión del cómico. "Él se queja de que nadie le ha llamado para contar su versión, pero es raro que no hubiera sido él, el que hubiera levantado el teléfono o haber hecho un comunicado. Tengo que decir con Patricia la directora del 'Deluxe', que le he preguntado si se habían puesto en contacto con él y me ha dicho: "No menos de tres mil veces", ha soltado Carlota Corredera dejando en evidencia a Bigote Arrocet y sin creerse nada de lo que ha dicho sobre María Teresa Campos durante sus primeras horas en el concurso.

Artículo relacionado

Carmen Borrego, por su parte, lleva una semana de lo más movidita en Sálvame. La hermana de Terelu Campos ha vuelto a dar la cara por su familia y ha confirmado que Bigote Arrocet sí rompió con María Teresa Campos a través de un mensaje de Whatsapp: "Lo que está haciendo Edmundo si ya tenía los ojos abiertos con lo que hizo, con lo que está haciendo ya me los está abriendo del todo. Por lo que estoy muy contenta. Creo que ni mi madre ni mi hermana ni yo hemos hablado mal de Edmundo, hemos contado la verdad. Y yo he tenido buena relación con él hasta que dejó a mi madre. Los hechos cantan y las pruebas cantan y yo tengo en mi móvil la prueba. Está en su derecho de hablar, pero lo único que interesa es que hable de mi madre y sobre la relación que han tenido, porque durante muchos años estaba olvidado", ha puntualizado la colaboradora.

carlota corredera

Carlota Corredera en 'Sálvame' hablando sobre la ruptura de María Teresa Campos y Bigote Arrocet.

Telecinco

Bigote se sincera con Isabel Rábago

Bigote Arrocet ha sido protagonista del primer bajón de la edición. El ex de María Teresa Campos se ha sincerado con Isabel Rábago sobre cómo se sintió tras romper con la periodista y cómo ha vivido las críticas: "Hubo una discusión y le dije que me iba. Al día siguiente, fui a la habitación y le dije: lo hablado Teresita, yo me voy y se acabó"... Además, no entiende por qué la madre de Terelu Campos quiso hacerlo público: "Era algo íntimo y no entiendo que mandase un comunicado hablando de nosotros. A mí no me gustan esas cosas, pero bueno".