Melyssa Pinto y Olga Moreno han forjado una bonita amistad en Supervivientes 2021. Tras la expulsión de Marta López, íntima amiga de la mujer de Antonio David, todo ha cambiado radicalmente y las concursantes se han vuelto inseparables. La ex de Tom Brusse se ha convertido en una de las nominadas esta semana junto a Tom Brusse y Omar Sánchez, pero el abandono de Carlos Alba por una grave herida en el brazo ha provocado un cambio en la mecánica del reality. Por el momento, la organización ha decidido suspender el televoto y Melyssa va a continuar una semana más en Honduras. Y, sin miedo alguno, le ha hecho una firme promesa a Olga: ¡su amistad con Olga va a perdurar una vez acabe el concurso!

Artículo recomendado

Melyssa Pinto, tras dos días ingresada, regresa a 'Supervivientes': "Vuelvo y hasta el final"

Melyssa Pinto, tras dos días ingresada, regresa a 'Supervivientes': "Vuelvo y hasta el final"

Muchos consideran que la alianza que Melyssa Pinto ha llevado a cabo con Olga Moreno va a terminar perjudicándola como ya pasó con Antonio Canales y Marta López. El bailaor y la colaboradora televisiva se convirtieron en los primeros expulsados del programa después de cerrar filas con la empresaria, algo que puede ocurrir también con la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'. La catalana ha conseguido meterse a la audiencia en el bolsillo y muchos la consideran como finalista. Se ha dejado la piel semana tras semana, ha sido líder en varias ocasiones y por esa razón no cree que su amistad con Olga le afecte para nada, al revés.

"Si tengo que decir una persona, obviamente va a ser Olga. Para mí, a día de hoy, es una amiga. Yo soy muy leal y muy fiel a mis amistades y siempre las tengo muy duraderas. Así que espero que sea algo para siempre", ha confesado Melyssa Pinto sobre Olga Moreno.

"La quiero muchísimo. Aquí ha sido un apoyo muy grande en todos los sentidos, como amiga como alguien en quien confiar. Hemos construido una relación que se basa en la lealtad, que es lo más importante así que a Olga seguro que me la voy a llevar", ha rematado deshaciéndose en halagos con su compañera.

Artículo recomendado

Olga Moreno se justifica tras sus patinazos relacionados con Rocío Carrasco y Rocío Flores

Olga Moreno se justifica tras sus patinazos relacionados con Rocío Carrasco y Rocío Flores

Al igual que Lola y Palito Dominguín, Melyssa y Olga son uña y carne y no quieren que nada ni nadie se interponga entre ellas.