Marta López se ha sentado en el polígrafo de 'Sábado Deluxe' tras su polémico paso por 'Supervivientes'. Con su amistad con Olga Moreno en el punto de mira -incluso de Rocío Flores-, la colaboradora de televisión ha seguido apoyando a la mujer de Antonio David Flores pero ha abierto sin querer un buen melón. "La que acabas de formar", le ha dicho Jorge Javier.

Artículo recomendado

Marta López desvela en 'Sábado Deluxe' el monumental enfado de Rocío Flores con ella: "No lo entiendo"

Marta López desvela en 'Sábado Deluxe' el monumental enfado de Rocío Flores con ella: "No lo entiendo"

Marta López cree que se está tratando de forma muy injusta a Olga Moreno y ha asegurado que la sevillana no habla tanto de su familia como parece pero que solo emiten "esos vídeos". No obstante, cuando Conchita le ha preguntado si Olga ha hablado con ella de Rocío Carrasco fuera de cámaras Marta se ha puesto muy nerviosa y ha dicho que esa pregunta no piensa contestarla.

Jorge Javier Vázquez le ha insistido en que debería enfrentarse a esta cuestión porque su silencio puede perjudicar más a su amiga en la isla, pero Marta López, inquieta, no quería ahondar en el tema explicando que las críticas que ha recibido estos días han sido muy duras y no quería echar más leña al fuego. Finalmente, Marta López ha dado el paso al frente y ha reconocido: "Sí que hemos hablado de ella fuera de cámara".

Marta López

Marta López habla de Olga Moreno en 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

Cuando todos los colaboradores se han echado las manos a la cabeza por su pillada monumental, Marta López ha querido explicarse: "Sí que hemos hablado de Rocío Carrasco, pero no la hemos criticado. Simplemente, hemos hablado de cosas que Olga ha vivido y lo hemos hablado porque nos ha dado la gana... Sé que le vais a dar la vuelta y no lo vais a comprender. No ha criticado a Rocío Carrasco, tan solo ha hablado de momentos puntuales".

La información que ha llegado a 'Sábado Deluxe' es que Marta López y Olga Moreno han criticado a Rocío Carrasco, pero Marta ha negado tales rajadas y asegura que han sido confesiones sin insultos ni hablando mal de la madre de Rocío Flores. Jorge Javier Vázquez ya le ha advertido que con sus palabras lejos de ayudar a su nueva amiga le ha dejado en peor lugar, pero la exsuperviviente ha seguido 'erre que erre'. ¿Qué tendrá que decir Olga Moreno de esto?