Tras su polémico paso por la segunda temporada de La isla de las tentaciones, son muchos los secretos que vamos conociendo de Melyssa Pinto. La extronista de Mujeres y hombres y viceversaha abierto de par en par las puertas de su casa y, también, ha hablado sobre sus complejos y los retoques estéticos que se ha atrevido a hacer después de las críticas que ha recibido por parte de sus 'haters'.

Artículo relacionado

Melyssa Pinto ha enumerado uno a uno sus retoques y van a sorprender a más de una persona: “Espero que este vídeo sirva de altavoz para que se dejen de decir mentiras sobre mi físico. ¿Qué me he hecho yo en la cara? Pues bien, solamente me he puesto ácido hialurónico en los labios y, además, me he hecho un tratamiento de láser interno para quitarme las marcas del acné. Si eso se quiere considerar cirugía, pues lo siento por la ignorancia… Yo respeto muchísimo hacerse retoques pero sí que es verdad que la idea de entrar en un quirófano me da pavor. No tengo un complejo lo suficientemente grande como para que me anestesie de pies a cabeza. Para mí es poner en peligro mi vida. Si tuviese un súper complejo sí lo haría”, ha comenzado explicando.

melyssa pinto

Melyssa Pinto muestra una imagen de sus labios antes de inyectarse ácido.

Mtmad

La catalana ha dejado claro que cuando salió de República Dominicana tras romper con Tom Brusse no se sometió a ningún retoque, simplemente se puso la ortodoncia invisible y limpia semanalmente sus dientes con un carbón activo: "Los labios me los puse antes de empezar mi trono en octubre del 2019. Me hice una hidratación y como me encantó, me pinché un poquito de ácido, 0,4. Y ahora un año después me los he vuelto a pinchar, como no quiero que se me vean exagerados lo hago cada año pero cada seis meses también se puede”, ha continuado Melyssa Pinto para todos sus seguidores.

melyssa pinto labios

Melyssa Pinto muestra el cambio tras pincharse ácido en los labios.

Mtmad

Además, ha dejado claro que no le ha dolido ni lo más mínimo y ha asegurado que a ella lo que más le gusta es la belleza natural: “Mis labios siguen manteniendo la misma forma y me los ha dejado un poco más gorditos. A mí me gustan mucho así, estoy muy contenta. Duele un poco, te ponen anestesia en crema. Se puede soportar, no hay problema. Soy fan de la belleza natural, me gusta muchísimo mantener la naturalidad. Si algún día quiero dejar de tener los labios así es tan sencillo como dejar de inyectarme y volverán a la normalidad. Si algún día me hago algo más en la cara va a ser mínimo, no quiero que se me cambie la expresión de la cara y ser otra persona", ha seguido.

Hay muchas cosas que Melyssa Pinto tiene en mente, como por ejemplo, pinzarse el pecho una vez que tenga hijos para mantenerlo firme o realizarse los famosos 'cat eyes'... Pero de momento lo ve innecesario: "La parte que más me gusta de mi cara es la mirada. Cuando sea mayor probablemente me ponga bótox para las arrugas. Soy muy natural en casi todo".

Artículo relacionado

Muy criticada por su pecho

Melyssa Pinto ha confesado que recibe multitud de críticas por el tamaño de sus pechos y ella, ni corta ni perezosa, ha lanzado un importante mensaje a todas esas personas que se atreven a criticarla: “Me encantan mis tetas. Nadie ha conseguido crearme un complejo. Las tengo pequeñitas pero bien puestas, me parecen preciosas. Estoy cansada de que todo el mundo me diga que tengo el pecho muy pequeño y por qué subo fotos en bikini. No perdona, opérate tú el cerebro. Cada uno es como es. Mi pecho se va a quedar así”

melyssa pinto

Melyssa Pinto carga contra sus 'haters'.

Mtmad