Melyssa Pinto se ha convertido en una de las grandes protagonistas de 'La isla de las tentaciones 2'. Después de abrirse por primera vez en una entrevista exclusiva en Lecturas donde definió a Tom Brusse como un hombre "frío y mala persona", a su vez está muy agradecida de todo lo que su paso por el reality le ha dado.

Artículo relacionado

Después de la tempestad viene la calma y así se siente Melyssa, en uno de los momentos más dulces de su vida. La joven ha olvidado para siempre a Tom y no solo eso sino que su corazón vuelve a estar ocupado. Aunque son muchos los nombres que han sonado: Alberto Santana, Álex Guijo... nada más lejos de la realidad. La catalana ha confirmado en 'Viva la vida' que el hombre que le ha devuelto la ilusión por el amor es anónimo y responde al nombre de Manuel, un joven que prefiere mantenerse alejado de la vida pública.

Melyssa Pinto

Melyssa Pinto en 'Viva la vida'

Mediaset

"Después de un tiempo de recuperación coincidí con una persona de mi pasado", le explicaba a Emma García sin poder borrar la sonrisa de su rostro. "Tuve una relación de dos años con él cuando tenía 20 años y se terminó. Fue el gran amor de mi vida y ahora le estamos dando una nueva oportunidad a la relación", manifestaba visiblemente ilusionada.

Aunque apenas llevan dos semanas juntos, la pareja ya ha sido vista paseando de la mano por las calles de París. Son pocos los detalles que se conocen de este joven de origen portugués que ha conseguido que Melyssa vuelva a creer en el amor. Será este domingo, cuando la extronista se vuelva a ver cara a cara con Tom de quien hablaba como 'el hombre de su vida'. ¿Volverán a saltar las chispas entre ellos?