Melyssa Pinto se ha convertido en una de las grandes protagonistas de La isla de las tentaciones. La joven entraba de la mano de Tom Brusse, con quien llevaba ocho meses de relación. Sin embargo, el joven no tardaba en fijarse en Sandra y su relación terminaba en una hoguera de confrontación en la que fuera la tronista de Mujeres y hombres y viceversa le soltó a su ya exnovio todo lo que pensaba sobre su comportamiento y sus infidelidades sin dejarse nada en el tintero. Meses después de que esto ocurriera en República Dominicana, la catalana podría tener más que olvidado al de Marrakech.

Artículo relacionado

Días después de que todos los espectadores vieran su esperada hoguera de confrontación con Tom, Melyssa han pasado unos días de desconexión en París, a donde se habría desplazado muy bien acompañada. Al contrario que cuando va de viaje con sus amigas, que no para de compartir imágenes con ella, la extronista de Mujeres y hombres y viceversa no ha querido desvelar en sus redes sociales quién la ha acompañado en su nueva aventura. Sin embargo, no ha podido guardar de todo el secreto. Y es que, tras su paso por República Dominicana, ¡Melyssa podría estar de nuevo enamorada!

En las últimas horas, se han vitalizado en las redes sociales unas imágenes en las que Melyssa aparece con un misterioso joven, que parece ser Álex Guijo, mientras que pasea por las calles de París. El hombre es otra d ellas caras conocidas de Mediaset, ya que participó en ​Mujeres y hombres y viceversa, a donde acudió a conquistar precisamente a la catalana. Un amor que entonces no triunfó pero que ahora sí que parece haberlo hecho.

Un vídeo que apunta a que, tras su traumática ruptura en directo con Tom Brusse, la joven podría volver a estar enamorada de un hombre con el que no ha dudado en irse de escapada a París. Eso sí, por el momento Melyssa no se ha pronunciado al respecto, por lo que habrá que esperar para saber quién la ha acompañado a la ciudad del amor.