Gracias a su aparición en televisiónMelyssa Pinto ha encontrado un futuro profesional muy diferente al que tenía antes de participar en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y en ‘La isla de las tentaciones’. En la entrevista que ha concedido en exclusiva a nuestra revista, la exnovia de Tom Brusse nos ha contado a qué se dedicaba antes de comenzar su andadura televisiva, algo que también fue objeto de polémica en su relación con él. Ahora Melyssa ha encontrado en sus redes sociales un gran filón. Pese a que en el programa presentado por Sandra Barneda en el amor no tuvo suerte, su popularidad le ha servido para que sus seguidores en redes sociales aumenten muchísimo y se haga un hueco como ‘influencer’. Pero el camino hasta aquí no ha sido fácil.

Artículo relacionado

En la exclusiva que nos ha dado, Melyssa ha contado que una de las polémicas que mantenía con Tom durante su relación era que le decía “que quería una persona con ambición en la vida”, dándole a entender que ella no lo era. Según ella “puedo entender que para ti no sea ambición haber pasado de limpiar casas a sacarte una carrera de diseño de moda y después haber salido en la tele”. De esta forma la extronista nos ha revelado que durante una época de su vida trabajó limpiando viviendas para poder llegar a fin de mes, un trabajo que recuerda con orgullo. “Los veranos trabajaba limpiando casi para no tener que pedir dinero a mis padres”, ha revelado. Pero pese a estar orgullosa de esto, le resultaba inevitable que las palabras de Tom le dolieran. “Me hizo sentir muy mal. Llegué a pensar que no lo decía con maldad, que le salía solo”, nos ha confesado.

Melyssa Pinto
Instagram @melyssapiinto

También ha reconocido que otro día su exnovio le dijo “¿cómo te voy a decir que eso no es ambición?”. Ahora lo más importante para ella es que está cumpliendo su sueño. “Gracias al programa voy a crear mi marca de ropa”, ha desvelado sobre su próximo objetivo. Además se trata de un proyecto en el que quiere contar con su madre, “ella también limpia casas y quiero que trabaje conmigo”. Sobre el trabajo de limpiar viviendas, ha asegurado muy emocionada que su cambio de empleo “no quiere decir que yo crea que ese trabajo no sea bueno”. Para terminar con este tema, ha querido dejar muy claro que “me siento muy en deuda con mis padres por todo lo que me han ayudado”, agradeciéndoles todo lo que han hecho por ella.