Meghan Markle y el príncipe Harry han conseguido formar una familia lejos de la casa real británica. Los duques de Sussex ya están totalmente asentados en Montecito (California), en donde se han rodeado de otras personalidades famosas que los apoyan. Unas celebrities con los que mantienen amistad y cuyos hijos se han convertido en los mejores compañeros de juegos de Archie y Lilibet.

Lejos de Reino Unido, el pequeño Archie apenas ha tenido contacto con sus primos, los príncipes George, Charlotte y Louis. Algo que seguramente también le pasará a Lilibet, a pesar de que los hijos de la princesa Eugenia y de Zara Tindall tienen su edad y el bebé de la princesa Beatriz nacerá en otoño.

Artículo relacionado

No obstante, los pequeños han encontrado en los hijos de los amigos de sus padres en California sus mejores compañeros de juegos. Es el caso de una de las mejores amigas de Meghan, Misha Nonoo, quien según el Daily Mail, está buscando casa en Montecito. La diseñadora tiene un hijo de un año y está a punto de dar una luz a una niña, quien seguro que se lleva a la perfección con Lilibet y Archie.

meghan markle harry y archie
Gtres

Caso parecido es el de Serena Williams. Aunque ella y su marido pasan la mayor parte de su tiempo en Florida, la tenista intenta visitar cuando puede a los duques de Sussex junto a su hija de tres años, Alexis Olympia.

Además de los amigos de sus padres, Archie y Lilibet también viven rodeados de otros pequeños famosos. Es el caso de la hija de Katy Perry y Orlando Bloom, Daisy Dove, quien nació en agosto de 2020 y, por lo tanto, se lleva menos de un mes. El actor y el duque de Sussex mantienen una buena amistad, por lo que no es de extrañar que las niñas pasen tiempo juntas en el futuro, más si se tiene en cuenta que viven en la misma calle.

Artículo relacionado

Otros famosos vecinos de Meghan y Harry son David Foster, Katherine McPhee y el hijo de ambos, Rennie, que nació el pasado febrero, por lo que apenas se lleva unos meses con Lilibet. La pareja viven en Los Ángeles y son grandes amigos de los duques, por lo que sus hijas podrían llegar a convertirse en inseparables.

Los pequeños también podrán juntarse con Alex (3) y James (1), hijos de la gran amiga de Meghan Lindsay Roth; Ryan (10) y Remi Litt (9), cuya famosa madre es Benita Litt; y los gemelos Brian y John (10) e Ivy (7), hijos de otra de las íntimas de Meghan, Jessica Mulroney.