recibe duras críticas

El mayor miedo del príncipe Harry: que Meghan Markle se convierta en la nueva Lady Di

La llegada de la ex actriz a Buckingham Palace no está siendo nada fácil y según la prensa británica Harry está obsesionado con protegerla.

Actualizado a

Príncipe Enrique Meghan Markle
1 / 7

1 / 7

meghan-aharry. Harry, muy preocupado

2 / 7

meghan markle. Embarazada y criticada

3 / 7

diana de gales tendencias moda. Paralelismos con Diana

4 / 7

meghan-harry2. Sobreprotector

5 / 7

Meghan Markle no para de llevar estas botas (¡y cuestan menos de 90 euros!). Muy cambiada

6 / 7

El bolso favorito de Meghan Markle cuesta menos de 160 euros . Enfrentamiento con Kate

Meghan Markle recibe críticas a diario y, según la prensa británica, parece que eso está afectando mucho a su ánimo. La ex actriz no está acostumbrada a un escrutinio público tan fuerte ni a los rumores constantes de sus enfrentamientos con Kate Middleton o la propia reina Isabel. Ante todo esto, Harry se ha propuesto protegerla a toda costa para que su mayor miedo no se haga realidad: que Meghan se convierta en la nueva Lady Di.

Relacionado con esta noticia

Diana de Gales no tuvo unos inicios fáciles cuando se unió a la familia real británica. Su llegada a Buckingham estuvo marcada por las malas críticas que recibía a diario y que ella no pudo digerir. Por eso, el príncipe Harry, que no deja de ver paralelismos entre la vida de su madre y la de su esposa, está muy preocupado por ella. La mala acogida que tuvo Diana determinó su comportamiento en los años posteriores y aunque después fue muy querida, su carácter quedó marcado para siempre.

Según el Daily Mail y el diario Express, Meghan parece seguir los pasos de la que habría sido su suegra y Harry siente una gran frustración al no poder protegerla de toda la negatividad que ha empezado a rodearla. Por si fuera poco está embarazada y eso solo hace que la presión sobre ella aumente aún más.

El primer medio citado publica que, según personas cercanas a la familia real, Meghan se siente "miserable" por todo lo que se dice de ella y Harry se está obsesionando con protegerla de todo ello para que no acabe igual que su madre, a quien el joven tiene muy presente por no haber podido ayudarla al igual que hace ahora con su esposa.

Más Sobre...

Príncipe Enrique Meghan Markle Casas Reales

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?